¿Se puede adquirir el iPhone libre en América?

6.279 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. lo digo porque en Agosto voy allí y me gustaría cogerme uno... emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, lo de libre pues en cuanto lo sepa todo el mundo lo darán libre, mira en www.ebay.com y te puedes hacer una idea de por cuánto te saldría, como podrás comprobar en EE.UU no lo regalan tampoco


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
En ebay no he visto nada..

¿Entonces en América venderán el iPhone libre sobre mediados de agosto que es cuando voy?

¿Qué se sabe?
 #4
Escrito   0  0  
Si se venden liberados, entra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la parte de clasificado, y hay de todo, ese telefono se venden solamente liberado en lo que es latinoamerica, las empresas no lo venden con linea eso, pero si tenes tecnologia gsm ( osea chip ) podes comprarlo, el iphone es gsm!!, SALUDOSSSS!!!!

ANGELITO
 #5
Escrito   0  0  
qué yo sepa, libres sólo los venden de momento en Italia y Hong Kong, o eso es lo que pone en la página de Apple...

A L B A C E T E
 #6
Escrito   0  0  
creo que libre si lo venden en eeuu, pero el coste ronda entre 600 y 700 dolares..... yo tambien voy a eeuu en agosto y a lo mejor me traigo uno para mi....
 #7
Escrito   0  0  
Un vecino mio de tiene uno, y lo compro liberado por internet aca en Argentina Cordoba capial, por eso les comentaba eso.
Igual recuerden que todo se vende en todas partes, lo que si no estoy seguro es si era nuevo o usado..
SAludos desde ARG

ANGELITO
 #8
Escrito   0  0  
Ah por cierto, quede con OjOs de huevos duros cuando 972424 puso :yo tambien voy a eeuu en agosto y a lo mejor me traigo uno para mi...., Mierda que suerte tienes de viejar asi man!!...
Saludos desde ARg!!!

ANGELITO
 #9
Escrito   0  0  
Yo voy el sábado para Argentina, y estoy muy interesado en traerme un iphone 3G para España, podrías decirme Angel por cuantos pesos podría salirme???

Muchas gracias y un saludo!!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)