Robo móvil. Ayuda

613 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
le han robado el móvil a una amiga, y han pasado bastantes horas hasta que se dio cuenta. Cuando ha llamdo, el móvil lo han apagado el que se lo haya llevado.
Ya ha llamado a vodafone para darlo de baja, pero quiere saber si han gastado algo en su factura, y desde el 1444 le dicen que no se lo pueden decir, que tiene que ir a un distribuidor. ¿Esto es así? ¿Cómo podría saber lo que lleva gastado en la factura?

Otra cosa, acerca del robo, ¿cuál son los pasos a seguir, es conveniente denunciar? El móvil no era muy bueno...pero si han llamado y se han gastado mucho, es una verdadera p*t*.

Estamos un poco nerviosos con todo este asunto, así que os estaría infinitamente agradecidos si me podeis ayudar en cómo encaudar un poco el tema.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Denunciarlo solo sirve si sabeis como era la persona que lo ha robado o teneis algun dato más sobre el hecho en sí. Lo de las llamadas solo le resta rezar para que no hayan hecho muchas, porque ahi no se puede hacer nada.
Lo primero que teneis que hacer (ya está hecho por lo que veo) es bloquear el movil y las llamadas...más no se puede hacer

Pasopalabro
 #3
Escrito   0  0  
Denunciarlo merece la pena si esta chica tiene algún tipo de seguro incluso muchos de los seguros vivienda cubren estos robos aunque mucha gente no lo sabe,en caso que lo tenga, denunciando puede recuperar el valor del teléfono ( vamos que tendrá teléfono nuevo).
 #4
Escrito   0  0  
Es conveniente denunciarlo. En el caso de que quieras un movil nuevo firmando una nueva permanencia y anulando la que ya tenías por robo, te van a pedir una copia de la denuncia.

¡Hola!
Volver a Vodafone