¿Cuando comienzan las rebajas?

987 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo con movil unos 10 u 11 años y en todo este tiempo, cada vez que he decidido cambiar de movil me ha costado una pasta. Todos los artículos duran una temporada, cada año se lleva un color, unos extras... en fin, todas las cosas tienen un periodo de moda y despues se abaratan por que no tienen salida ninguna (se pasan de moda). En cambio los moviles se mantienen en los catalogos 2 y 3 años y el precio en algunos apenas baja, eso si lo compramos con contrato, si los compramos libres ni hablar. ¿Por que bajan tan poco los moviles de precio? Los ordenadores y cámaras de fotos si lo hacen y es tecnologia como los moviles. En fin, espero vuestra opinion...emoticon cara
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, eso de que no bajan. El N82 en la web de nokia (libre) está por menos de 400 y salió por mas de 500 no hace demasiado...

 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo pasa con el 8600 Luna, que libre antes costaba 700 leuros,y ahora 399 (en the phone house)Aunque esto es como todo,segun donde mires.Yo te comento un caso que me paso.

Hace unos 3 años mas o menos,se me antojo el Motorola A780 (el primer movil con gps)bueno,fui al CI a comprarmelo y me puse a mirar mas moviles,y que sorpresa la mia que estaba el Nokia 6600 al mismo precio que el Motorola(520 euros)...cuando el 6600 ya llevaba cerca de dos años en el mercado y costaba libre en cualquier tienda de calle menos de 300 euros.

Asique mi consejo esque cuando te decidas por un movil que mires,remires y vuelvas a mirar,te sorprenderias al ver diferencias tan grandes de un sitio a otro.


Salu2

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo que basicamente los fabricantes saben la ruta que tienen k realizar y el umbral de precio bajo el k no estan dispuestos a vender ningun terminal, para no tirar los precios, y porque existen otros mercados donde si podrían venderse a esos precios con mayor demanda. Así, cuando un terminal deja de demandarse a ese precio, buscan recolocarlo en otros mercados, por ejemplo en Latinoamerica. Pasate por movistar de Argentina y demas paises..

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
yo creo que basicamente los fabricantes saben la ruta que tienen k realizar y el umbral de precio bajo el k no estan dispuestos a vender ningun terminal, para no tirar los precios, y porque existen otros mercados donde si podrían venderse a esos precios con mayor demanda. Así, cuando un terminal deja de demandarse a ese precio, buscan recolocarlo en otros mercados, por ejemplo en Latinoamerica. Pasate por movistar de Argentina y demas paises..
por eso será por lo que se mueven poco los precios
 #6
Escrito   0  0  
yo,sinceramente estaba loco x tener el k800i.....pero cuando salio,mi economia no me permitia gastarme los 300 y pico o 400€ q costaba.....2 años después lo tengo,40€ con contrato,y 30€ x liberarlo..si,han pasado 2 años,pero sigue siendo el mismo movil,mismas prestaciones,etc.y si me gustaba..xq no iba a tener la oportunidad de tenerlo?me da igual q hayan pasado 2 años....estoy contentisimo con él,y si no me da un puntazo del 15,su sustituto,será,probablemente,el 905c,tb de sony ericsson,aunque tenga q esperarme 2 años desde su lanzamiento,para cogérmelo,a un precio,casi ridículo..
salu2!
pd.la unica pega,el compromiso de permanencia,pero weno,lo libero,y 7€ al mes durante 18 meses....haciendo cálculos el movil me sale x unos 195€,lo mismo que cuesta ahroa libre....(contando los 6'96 mensuales durante los 18 meses,y los 40 que me costó+30 x liberarlo)
pero weno,al menos esa linea me ha servido para hacer mogollon de llamadas x las mañanas y ahorrarme bastante pasta..emoticon sonrisa
una duda..mi movil está liberado por parche(eso creo),si pasados los 18 meses,pido el codigo de liberacion a yoigo,y me lo dan..(recemos),se liberará bien o dará algun error?xq supuestamente está liberado....
con el codigo ese que deberian proporcionar ellos,quedaria liberado para simepre?es que segun tengo entendido,si yo ahora bajo alguna actualizacion de soft aunq sea de esas q te bajas desde el propio telefono,se vuelve a bloquear..
salu2!
Volver a General