¿Quieres una tienda Yoigo?

6.969 23
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo, en su página web, tiene un apartado abajo del todo, entre "Sobre Yoigo" y "Condiciones de uso" en el que si quieres tener una tienda Yoigo lo rellenas. También lo puedes hacer desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿Te atreves a poner una?

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #2
Escrito   0  0  
ni de coña. eso te lleva a la ruina en poco tiempo.me baso en las experiencias de las dependientas de yoigo en el carrefour

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
SPAM?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito   0  0  
Es una locura poner una tienda en la que no tienes planes de empresa, no hay renove para los clientes, cualquier problema tardan 3 meses en solucionarlo o no lo hacen etc...

Entre los clientes y las exigencias de Yoigo acabarías suicidandote. Aparte creo que necesitas sobre 30000€ para empezar y (esto no lo tengo muy claro) ser mujer ya que no quieren chicos de cara al público.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo esperaría a ver cómo evoluciona Yoigo antes de meterme a una franquicia.

Dudo que sobreviva sin el colectivo de empresas...emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
o yo estoy ciego o no se que pasa pero yo no lo veo por ninguna parte.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
En santander estan montando una en la Calle Burgos (al lado del estanco) muy centrico y calle peatonal.

New World
 #9
Escrito   0  0  
Sigo sin entender el requisito de ser mujer. ¿Qué tendrá que decir la flamante ministra de Igualdad? ¿Nosotros no valemos para vender o qué?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo