pues se vende tarrinas de dvd de doble capa marca fortis para xbox 360 yevo mucho tiempo utilizandolos y me han dado mejores resultados que los verbatim.
se venden en tarrinas de 10 a 11 euros
si comprais 10 tarrinas se quedaria en 10 euros cada una
soy demalaga para la entrega en mano
un saludo
dvd de doble capa baratisimos
1.445 11Movido de 'Compra-Venta-Otros' a 'Otros PRO' por GSMspain 01-02-2010 18:07.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Yo voy a hablar desde mi experiencia.
Compré una tarrina de 10 en los chinos de al lado de mi casa con la consiguiente desconfianza, llevo grabados 4 juegos y me van PERFECTOS.
Yo también era pro-verbatim, pero hay que reconocer que estos van muy bien.
Cuanto son los gastos de envío?
Suerte con la venta!!
Compré una tarrina de 10 en los chinos de al lado de mi casa con la consiguiente desconfianza, llevo grabados 4 juegos y me van PERFECTOS.
Yo también era pro-verbatim, pero hay que reconocer que estos van muy bien.
Cuanto son los gastos de envío?
Suerte con la venta!!

Escrito 0 0
Yo no es que sea pro verbatim, sino el chico que me instaló el chip, dijo que tambien funcionaría, lo que pasa que con verbatim, alargaba la vida de tu lector.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
voy a buscar un test de una revista que han hecho hace poco donde demuestran que van mejor los fortis que los verbatim
los verbatim no se a cuanto estaran en el foro yo los traigo a 19 euros la tarrina de 10
los gastos de envios el lunes os pongo cuanto es porque tengo muchisimo trabajo y apenas puedo salir a correos
un saludo
los verbatim no se a cuanto estaran en el foro yo los traigo a 19 euros la tarrina de 10
los gastos de envios el lunes os pongo cuanto es porque tengo muchisimo trabajo y apenas puedo salir a correos
un saludo
Volver a Otros PRO