Flipando con una multa!!Consejo

7.056 35
 #1
Escrito   0  0  
Me llega hoy una multa por ir por la M30 a 95km cuando el límite es 90!!!!

Eso no es ni el 10% que es cuando debe saltar la cámara no????
Puede ser un error? Es que me parece acojonante que por 5 km me pongan la multa!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
no creo que sea un error
hace poco me pusieron una en la circunvalacion de bilbao por 6 kmh
ya que el limite es 80 y pase por el radar 86
ya me llego la denuncio con foto incluida
salu2

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #3
Escrito   0  0  
Pues que hij*dep*t*, vaya tela

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Consulta con tu compañia de seguros.
La mutua madrileña te ofrece la posibilidad de recurrir multas.
Pues como multen a 95 vamos apañados porque tiene narices la cosa. Y de verdad, que entre los limites de velocidad de la M-30 y la inutilidad de muchos de los conductores (sobre todo, circular por el carril izquierdo por debajo de los limites de velocidad) es una carretera del todo odiosa.
 #5
Escrito   0  0  
Soy de la mutua, como hago para reclamar unoa?
En teoría no se puede ir un 10% mas rápido del límite por adelantar?
No lo entiendo, vaya capullos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
No, cuando hay un limite establecido este no se puede superar, el 10% es el margen que le dan al radar por tema de velocimetros, pero no por adelantar.

Hay la norma que en carreteras convencionales puedes superar en 20 km/h la generica si el que te precede no va a la velocidad máxima de la via.

 #7
Escrito   0  0  
estan afinando, el margen es mucho menor que antes

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
estan afinando, el margen es mucho menor que antes

Eso si lo reclamas te lo tienen que quitar fijo, los aparatos de medir tienen un margen de error y eso que te has pasado esta dentro de esos margenes, si ellos no te dan la razon un juez te la dara seguro, no seas tonto, reclama!!!

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
Estan apareciendo radares que se consideran mas precisos y por tanto reducen ese margen de error para emitir las denuncias.....en cualqueir caso consultalo con Mutua Madrileña que como bien te dicen suelen tenber dentro de la poliza tal recurso, y siendo tan poco el margen de exceso tal vez tengas suerte.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78
Estan apareciendo radares que se consideran mas precisos y por tanto reducen ese margen de error para emitir las denuncias.....en cualqueir caso consultalo con Mutua Madrileña que como bien te dicen suelen tenber dentro de la poliza tal recurso, y siendo tan poco el margen de exceso tal vez tengas suerte.

Si, como ese radar que detectó a una viguesa circulando a 750 Km/h. :estupido

Flipando con una multa!!Consejo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora creo que la quiere fichar Ferrari.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Motor