Que trucos usais vosotros para aparcar en linea?

19.517 25
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber que referencias tomais para aparcar en linea vuestros coches, he visto este video

y o lo he entendido mal o dice que alineemos el coche totalmente en paralelo con el otro coche y una vez ahi girar el volante al lado contrario al que quieres aparcar y cuando por el retrovisor interior veas que desaparece el coche de atras, girar todo y dar marcha atras?
saludos y a ver que referencias tomais vosotros
 #2
Escrito   0  0  
yo no tengo trucos es costumbre siempre igual
 #3
Escrito   0  0  
Giro la cabeza entre los asientos, o asomo el hocico por la ventanilla. Alguna vez también remato la maniobra de oído.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Giro la cabeza entre los asientos, o asomo el hocico por la ventanilla. Alguna vez también remato la maniobra de oído.

Veo yo a uno rematar la maniobra de oído en mi coche,y ese hombre/mujer sale por la ventanilla,osea yo aparco con cuidado para no tocar ningun coche y la gente aparcando "al toque".

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Giro la cabeza entre los asientos, o asomo el hocico por la ventanilla. Alguna vez también remato la maniobra de oído.

Pues como yo este en mi coche en ese momento sacas papeles del seguro o la tenemos liada emoticon sonrisa

Por eso los coches en españa están hechos una p*t* mierda, por que la gente le suda la p*ll* y te roza todos los parachoques, abren las puertas de par en par sin ni siquiera molestarse en el coche que tiene a su lado y zasca bollo/arañazo y tan contentos que se marchan.

Me hierve la sangre leche p*t*.

EDIT: lo siento se me olvido comentar...

Lo mio es automatico, no tengo ningun truco, una vez le pillas las medidas a tu coche creo que es muy facil..

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
El la autoescuela te suelen enseñar truquillos para aparcar, pero con el tiempo te vas soltando y aparcas por inercia simpre con los puntos de referencia.

Cuando veo un coche aparcado que lleva bola, sistematicamente paso de aparcar detrás de él, precisamente por eso de des/aparcar "de oidas", ya me jodieron un antiniebla.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
yo no tengo trucos es costumbre siempre igual
A mi ya me pasa lo mismo. Lo único que sí hago es antes de empezar la maniobra, es dejar el coche perfectamente paralelo al de delante, sino no lo cuadro bien, hago más maniobras que un bobo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Eso es la costumbre.
Depende de si la calle es ancha y te puedes "abrir" más o de si es estrecha y casi no te puedes "abrir"...
Al final es algo automático.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
como referencia pues pegate mucho al coche en el lado en el que vayas a aparcar y aproximadamente que tu ventanilla trasera este al final del coche que se te queda delante y ya empiezas las maniobras.

Si no te quieres complicar la vida, unos sensores de parking traseros y no te hac falta ni espejosemoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
El aparcar es cuestión de practica cuando uno a aparcado 2000 millones de veces ya se aparca el coche solo....

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Motor