NOKIA 6220 ¿Como puedo saber el product code de un Nokia?

19.178 10
 #1
Escrito   0  0  
mmm pues eso, me gustaría saber el product code de dos Nokia para poder poner uno al español.

Por otra parte ¿puedo pasar el Nokia a español sin haber ningún firm de Nokia del móvil o se puede actualizar?

Todo esto es para el Nokia 6220...

¡MUCHAS GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie lo sabe? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
A mi ya me lo han enseñado en TPH, no lo tienen a la venta, pero lo tienen ya en la tienda y me dijo la dependienta que la semana que viene lo sacarian y que el precio sigue siendo el que pone de 265€, pidele que te lo enseñe y te apuntas el product code...

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
A mi ya me lo han enseñado en TPH, no lo tienen a la venta, pero lo tienen ya en la tienda y me dijo la dependienta que la semana que viene lo sacarian y que el precio sigue siendo el que pone de 265€, pidele que te lo enseñe y te apuntas el product code...

Un saludo


jojo no, no me he explicado.

A ver, en estos momentos tengo dos Nokia 6220, ¿ok? Uno está en inglés y chino mandarín :estupido y otro en español.

Lo que me gustaría hacer es coger el product code del Nokia 6220 en español, para ponerlo al chino, ¿me entiendes?

La cosa está en que no sé si una vez tenga el product code español lo podré poner en español, puesto que aún no han sacado ningún firm para este móvil.

¡Gracias gorky! emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
Pues para coger el product code del español conectalo con el usb y habre el NSS y le das a product code y ahí te saldra el que tiene.
El NSS es el programa que usamos para cambiar el product code.

P.D: Hasta que no haya nuevo Firm nose si podras cambiarlo de idioma, amenos que intentes cambiarle el product code al ingles y reinstales el soft que hay.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Pues para coger el product code del español conectalo con el usb y habre el NSS y le das a product code y ahí te saldra el que tiene.
El NSS es el programa que usamos para cambiar el product code.

P.D: Hasta que no haya nuevo Firm nose si podras cambiarlo de idioma, amenos que intentes cambiarle el product code al ingles y reinstales el soft que hay.

Saludos!


Eiiii, ahora sí he visto tu respuesta emoticon sonrisa

mmmmmmm es verdad, lo que dices... no me acordaba que cuando conectabas en el Nemesis te daba ese número.
¿Sabes si hay alguna forma que te lo dé con solo teclear?

Y por último, a que te refieres con esto:
"amenos que intentes cambiarle el product code al ingles y reinstales el soft que hay."

Entiendo que dices que quizás pueda actualizarlo con la actual versión... quizás cambiandole el product code me deja actualizarlo solo para ponerlo en español, aunque lo dudo.
Además, tendría que ver de donde saco el firm puesto que Nokia no ofrece la posibilidad de actualizar el móvil a la posición inicial ¿no? Es decir, solo permite actualizar para mejorar, pero no para volver para atrás.

¡Muchas gracias! Tienes mi verde emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el verde emoticon guiño va de vuelta.

A lo del product code me referia que si le pones el del libre Europeo, alomejor intentando reinstalar el mismo soft que hay ahora, al hacerlo ya te salga en español.
Vamos como cuando comprobamos si hay una nueva version del soft y te dice que no que tienes la ultima pero si quieres reinstalar, pues alomejor haciendo eso una vez cambiado el product code ya tengas el spanish.
Sino pues tendras que esperas a una actualizacion de soft.

Lo de teclear y que te diga el product code ni idea.

Un Saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días el product code para el 6220 classic, es el 0556386.

Lo he visto en una de las grandes superficies de mi ciudad.

No me hago responsable de los daños sufridos en el movil por manipular y/o actualizar el firm con este product code.

Un saludo a todos y que lo disfruteis
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiquest
Buenos días el product code para el 6220 classic, es el 0556386.

Lo he visto en una de las grandes superficies de mi ciudad.

No me hago responsable de los daños sufridos en el movil por manipular y/o actualizar el firm con este product code.

Un saludo a todos y que lo disfruteis


No indicas si es libre, vodafone, movistar.... nada. simplemente un product code....
Hay un post con montón de product codes y ahí puedes ver cual es el del 6220 libre.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
buscando en internet cómo saber q porduct code tengo he encontrado este post y aclaro, por si a alguien le pasa lo mismo, q se puede saber tecleando en el móvil: *#0000#

sirve para cualquier nokia.

saludos!
Volver a Nokia