De SIMYO a Voda prepago

764 9
 #1
Escrito   0  0  
He iniciado porta de 2 tarjetas (Simyo y otra Orange) a Vodafone...

La tarjeta de Orange ya tiene el dia de porta y todo OK, la de SIMYO no tengo noticias y ya no se si es porque NO avisan (como carrefour) o porque me la han denegado (que x aki es muy comun)emoticon perdido

Alguna manera de saber que a pasado?? pruebo con otra compañia??(tendria que ser una porta que sea gratis... Yoigo descartado)

AndRoid
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues MoviStar... aunque no se como portas una simyo con la buena tarifa que tienen jejeje

emoticon disimulo Yo no la porto... Huyo.... huyo de toda las incompetencias que he sufrido en esta compañia...

El dia que empiece a ver que funciona decentemente me planteare volver.... mientras no la quiero ver ni en pintura!emoticon mas asco

AndRoid
 #4
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que no pude portar a vodafone, me daban mil errores, error de icc, o directamente no contestaban.
me he pasado a yoigo y sin problema
da asco simyo, no siquiera te dejan portar a donde tu quieres
 #5
Escrito   0  0  
Después de que mi numero se perdiera portando a vodafone, logré recuperarlo y ahora lo intento con movistar. Llevan 18 días sin contestar a la solicitud de movistar.

si fracaso intentare probar yoigo... aunque pagar por la porta para irme a otro operador...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he portado varias sims de Simyo a Carrefour y todo ok...emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Pues se ve que lo han solucionado... me ha llegado el sms que el dia 14 porta a vodafone...

Lo hice en Stand de un carrefour (el tipico vodafone de alli) y en la compañia le dije al chico que pusiera E-plus

AndRoid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Pues se ve que lo han solucionado... me ha llegado el sms que el dia 14 porta a vodafone...

Lo hice en Stand de un carrefour (el tipico vodafone de alli) y en la compañia le dije al chico que pusiera E-plus


Hasta el rabo todo es toro!!!

Espera que llegue el 14 a ver que pasa. A mi me mandaron sms informandome de porta, el segundo de confirmación de porta, confirmaron la porta a vodafone... y luego ZAS!!!

De todas formas espero que lo hayan solucionado. Si se sale bien puede que incluso porte alguna sim....

Por cierto, han contestado a movistar y en teoría porto el 21 de este més. Solicité la porta el 13 del mes pasado. Ya os contaré. Pero lo importante es salir, aunque sea despacio.

SUERTE darktuning


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito   0  0  
como esta el tema de las porta a otras, habeis tenido que llamar al 121 para acelerar el tema???, a cual se puede ir mejor y mas rapido?, yoigo, movistar, vodafone, carrefour

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #10
Escrito   0  0  
@darktuning: Quizás tu me puedas ayudar con unda duda que posteé en este hilo... http://www.gsmspain.com/foros/h6594...d-Vodafone.html

Cuantos meses tenía tu tarjeta simyo?
Volver a Simyo