plan renove?

2.040 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, me vence la permanencia el 1o de este mes y tengo bastantes problemas con el teléfono. he llamado varias veces al 622 para preguntarles si ofrecen algún terminal a los clientes para que no hagan portabilidad a otra compañía y me dicen que de momento no, que están en ello. también me ha dicho la chica que puedo comprar un teléfono de prepaga y poner en ese teléfono mi sim de contrato (lo que ha pensado bastante gente) pero le he dicho que no, que los precios son altos y que para eso portaremos la linea de mi mujer y la mía a otra compañía.

sabeis alguno si es cierto que van a poner un "renove" o na de na

gracias
 #2
Escrito   0  0  
para septiembre... eso dicen
 #3
Escrito   0  0  
De momento sólo queda portarse a prepago a otracompañia e inmediatamente realizar otra portabilidad a Yoigo con el movil que quieras.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn00
De momento sólo queda portarse a prepago a otracompañia e inmediatamente realizar otra portabilidad a Yoigo con el movil que quieras.
Yo he hecho eso, pero me parece fatal, fatal...

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
En yoigo se supone que la gente está más por la tarifa que por el móvil, en eso se basan, entonces yo creo que como mucho pondrán poder sacarse un nuevo móvil cada 18 meses al mismo precio que estén actualmente en contrato.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
En yoigo se supone que la gente está más por la tarifa que por el móvil, en eso se basan, entonces yo creo que como mucho pondrán poder sacarse un nuevo móvil cada 18 meses al mismo precio que estén actualmente en contrato.
esa cierto,pero ya es hora de que tengan un plan renove. yo tambien me conformo con que se pueda sacar con el mismo precio que en el contrato.
 #7
Escrito   0  0  
bueno, gracias por vuestras respuestas, me pensaré que hacer
 #8
Escrito   0  0  
Lo de plan puntos o algo pop estilo para estrenar móvil lo tan a sacar cerca de navidades un poco antes,entonces haciendo tiendas y no ofreciendo nada de renovación a los clientes de móvil?vaya paradoja.yo los llamé y me dijeron lo que puse yo arriba.saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo