Utilidad para sms's

677 4
 #1
Escrito   0  0  
Creo que sería altamente recomendable que MASmovil fuera pionera en un servicio que hoy por hoy, ninguna omv tiene en uso. Se trataría de calcar la "mensajería web" de movistar. Para quienes no sepan de qué se trata, es un programilla que apenas pesa, que se instala en nuestro ordenador y se pueden mandar sms desde allí, con la comodidad que supone un teclado de ordenador ante el teclado del celular.

Ahí queda la propuesta para que Maini la recoja.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué utilidad tiene eso?, en un mensaje caben 160 carácteres, no es ganar mucho tiempo escribirlos desde un teclado si fuera para enviar MMS, aún...

Saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #3
Escrito   0  0  
Según la persona.

A mi jefe le he instalado el PC Suite para su 6234 y está contentísimo pudiendo enviar sms desde el PC.

Con decir que ahora mandará dos o tres veces más que antes...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Según la persona.

A mi jefe le he instalado el PC Suite para su 6234 y está contentísimo pudiendo enviar sms desde el PC.

Con decir que ahora mandará dos o tres veces más que antes...


A ver, no se trataría tanto de la cantidad de texto, como sí la comodidad de poder mandar sms's desde el ordenador con tu operadora.

Por otra parte, la aplicación podría permitir mandar un sms de más carácteres que 160. Así funciona por lo menos con Movistar.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu propuesta! Un abrazo, Maini
Volver a Másmóvil