DiaMovil (pifias)

1.053 1
 #1
Escrito   0  0  
Es gratis y no me he gastado un duro, pero aun asi creo que tengo derecho a protestar.

Ahora aparece una locucion en el call-center donde dice que para disfrutar la recarga gratuita debes de recargar al menos 5 euros cada 2 meses... antes estaba en la letra pequeña. Aviso a navegantes.

Me salio hace 40 dias con mi tarjeta DIA el Cupon, saque la SIM y vi como se inflaba con mis compras, pero a principios de Junio se paro... estuve de vacaciones e hice un par de compras mas pero el saldo estaba inmovil.

Ayer llame y me comentan que el numero que tengo no esta asociado con tarjeta alguna (?) y que tardaran unos 10 dias habiles (2 semanas) para que sea efectiva la asociacion y pueda recargar con mis compras, y que las recargas anteriores fueron "errores" del sistema que disfrute. Con todo ello me temo que pasaran esos 2 meses gratis que puedo disfrutar de la recargas por compras ya que dudo que le meta dinero propio.

No valio de nada que dijera que la SIM vino con una oferta del cupon y al rellenarse era obligatorio introducir la tarjeta asociada y que se me incrementaba al efectuar compras a finales de mayo y principios de junio. Me aseguro que JAMAS ha tenido asociacion con tarjeta este numero...

Como consecuencia he perdido los 3 euros gratuitos de la recarga del mes de junio, pese a tener los tickets guardados no puedo reclamar sobre ellos al no estar JAMAS asociada... (si notais sarcasmo y repeticion con el tema se debe a que la chica del SAC era correcta pero algo borde, todo lo contrario de un chico que llame a principios de Junio que si vio la asociacion y las compras asociadas con la tarjeta)

Si alguno ha notado que las recargas gratuitos no rulan esta puede ser una causa, que la tarjeta DIA y la SIM nunca han estado asociadasemoticon enfado

En fin a gastare el contenido y a tirar la SIM.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Y que me dices de ir a recargar y la cajera te mira como si la fueses a degollar? No tienen ni idea.emoticon enfado
Por cierto vendo una tarjeta de Diamovil sin registrar con un número bonito por si no os habíais dado cuenta.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Otros