¿Huawei e220 con Simyo o con Yoigo?

8.278 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... me gustaría tantear la opinion de los foreros sobre donde merece la pena pillar el modem...
Es que quizá me compre uno en simyo con prepago.
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero el de Yoigo porque cuesta 39€ y después si lo quieres libre o con otra tarifa lo das de baja y pagas el primer mes (25€). El total es 64€, mientras que en simyo cuesta libre: 99€.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #3
Escrito   0  0  
Aupa alvarezude:

Si el tema económico es decisivo, Yoigo es mejor oferta.

Pero yo por un poco más, me haría con el Simyo. Libre y sin contratos de por medio. Además ke la tarifa para internet, me parece mejor la se Simyo... ya que si piensas usar tu Modem USB en prepago Yoigo olvídate de navegar mas allá de unos meguilas... pues la conexión se ralentizará tanto que es inutilizable. Y la tarifa de contrato Yoigo, no me gusta nada. Cara y se queda corta en mi opinión.

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
y cuanto cuesta liberarlo? se puede?
 #5
Escrito   0  0  
se puede liberar, pero preferiría un módem de simyo, bien libre y bien chulo él, sin tener que andar por ahí buscando alguien que lo libere. Además, va con 30€ de saldo/descuento en factura. Ni más ni menos...

Vamos, que te sale por 69€ (99€-30€ saldo/descuento factura).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a hacer cuentas:

Yoigo: (Modem + 1º mes CON IVA + liberación) 39+29+15= 83€
Simio: (Modem libre - descuento por portabilidad) 99-30= 69€

Y a parte la diferencia en calidad de la conexión, creo que está bastante fácil la decisión ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfoncar
Yo prefiero el de Yoigo porque cuesta 39€ y después si lo quieres libre o con otra tarifa lo das de baja y pagas el primer mes (25€). El total es 64€, mientras que en simyo cuesta libre: 99€.

+1

Además de que Yoigo te puede liberar el modem emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Seguro de que Yoigo te lo puede liberar?? Lo digo porque no es tan facil como un telefono un modem como se libera??
 #9
Escrito   0  0  
El módem lleva IMEI. No sé si Yoigo ha empezado a liberar modems, pero en su web se da esa posibilidad emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
El módem lleva IMEI. No sé si Yoigo ha empezado a liberar modems, pero en su web se da esa posibilidad emoticon sonrisa

Están estos que liberan algo... aún no están liberando los teléfonos de los que cumplen la permanencia y lo han solicitado... igual que no liberan teléfonos de los que pagamos la penalización en su momento... os van a dar el código por que si... estais que pillais majos xD

Por otro lado, me pica la curiosidad por saber que software llevará el de simyo... por si se lo puedo meter al mio que mi mobile partner en inglés me aburre.
Volver a Yoigo