Navegar en red 3G Yoigo - Genial!!

3.480 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy conectado a la red propia de Yoigo (Xfera) y es un auténtico lujo comparando con el resto de operadores. Me va normalmente a 15 Kbps y con picos de 45-50 Kbps. Mucho mejor que con la cobertura Vodafone (5-10 kbps), que la de Simyo e incluso que la que hay usando Yoigo con cobertura Movistar (no pasa de 1Kbps emoticon lengua)

Navegando por el foro no hay diferencia entre el ADSL de casa y el internet de Yoigo. Con estas velocidades, puede ser interesante hacer de "internet para llevar".

¿Y a vosotros qué tal os va el internet usando la cobertura propia?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
MODE IRONIC ON:

¿Cobertura propia? ¿Qué es eso?

MODE IRONIC OFF

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues estoy conectado a la red propia de Yoigo (Xfera) y es un auténtico lujo comparando con el resto de operadores. Me va normalmente a 15 Kbps y con picos de 45-50 Kbps. Mucho mejor que con la cobertura Vodafone (5-10 kbps), que la de Simyo e incluso que la que hay usando Yoigo con cobertura Movistar (no pasa de 1Kbps emoticon lengua)

Navegando por el foro no hay diferencia entre el ADSL de casa y el internet de Yoigo. Con estas velocidades, puede ser interesante hacer de "internet para llevar".

¿Y a vosotros qué tal os va el internet usando la cobertura propia?

Saludos emoticon guiño


??????????????????????????????????? velocidad gprs???? ufff...jajajajaja.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Como ya he comentado otra veces, a mi tambien me va genial, en cambio con la red de Movistar, es casi imposible ni abrir el foro, en cambio con la propia de Yoigo veo videos de Youtube sin que se paren; pero bueno supongo que al igual que nosotros si nos va bien con la cobertura propia de Yoigo, habrá gente que le vaya mejor con la de movistar.

Un Saludo...emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Por eso, tengo cobertura Xfera y me va de lujo, desde entrar a Youtube, pasando por el foro sin problemas...

Eso sí, las coberturas paraguas son un asco, Movistar no pasa de 1-2 Kbps y Vodafone es algo peor que Simyo.

Saludos emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Te va mal la navegación con simyo? Según decian tenia fama de ser estable, rápida y buena la red de simyo... lo desmientes? jeje

Como te gusta la Spears, mikiwakka!! emoticon sonrisa

No, Simyo está bien para navegar, bastante bien, pero me he conectado con Yoigo y lo he flipado. Es mucho más parecido a la banda ancha que conocemos. Lo malo es que solo hay zonas un poco aisladas con antenas propias...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿no habéis pensado que estos "capados" en la red de Vodafone y Movistar pueden venir debido a que los acuerdos con Yoigo sólo contemplan Voz y SMS?

Es la única explicación que puedo hallar.
Yoigo no limita el servicio de internet voluntariamente, si no, ya lo habría hecho en su propia red. Algo que a día de hoy no ocurre.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Por cierto, ¿no habéis pensado que estos "capados" en la red de Vodafone y Movistar pueden venir debido a que los acuerdos con Yoigo sólo contemplan Voz y SMS?

Es la única explicación que puedo hallar.
Yoigo no limita el servicio de internet voluntariamente, si no, ya lo habría hecho en su propia red. Algo que a día de hoy no ocurre.


COmo ya se ha comentado en otros hilos y en otros post, al estar nevagando con red Yoigo pura, tambien se "capa", pasado un poco mas de descarga, pero se "capa" tambien ....

La limitacion la pone/tiene configurada Yoigo en su GGSN

Salu2
Volver a Yoigo