Más competencia para YoiGo y el mercado

2.645 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo para pasarme a ellos, debería de ver que condiciones tienen y hasta donde van a viajar mis datos...Aunque a los jóvenes que su economía esté bastante limitada les puede venir muy bien.

De todos modos, habrá que esperar a ver como despegan y de que forma lo hacen...

Gracias como siempre por tus noticias !.


Saludos.emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Pues es un buen sistema, esperemos que esa compañía aterrice pronto aquí, a ver cuáles son sus condiciones, y qué datos hay que dar. Espero que admitan a mayores de 24 años por que si no... xD
 #4
Escrito   0  0  
Bueno aquí seran 10 minutos diarios sin incluir establecimiento y bla bla bla. Como si no lo viese venir.

Ah, y la atención al cliente en la línea de siempre también.
 #5
Escrito   0  0  
Puede estar bien, pero si la publicidad es excesiva pueden cagarla bastante. En mi caso, prefiero pagar para evitar SPAM. emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Habra que ver que condiciones ponen.

Lo de los datos... pensad que cada vez que firmais un contrato y ahora tambien en prepago, teneis que dar nombre, fecha de nacimiento (por ende edad), DNI, direccion.... y no os pagan por ello salvo activaciones de prepago en algunas compañías.

Por cierto ¿Que hace esto en el foro Yoigo?

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #7
Escrito   0  0  
¿Mas publicidad? Prefiero pagar..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Por cierto ¿Que hace esto en el foro Yoigo?

Han comentado más arriba que es competencia para Yoigo emoticon angel

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
si el alta es via web y se pueden dar datos falsos me apunto.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que si fuera via sms la publicidad, se podria poner algo en los moviles algo para que directamente la eliminara, como al ver el numero y ver que es publicidad darle a borrar directamente y ya esta.
Volver a Otros