Encuesta de Yoigo con regalo de 5€

9.869 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana me acaban de enviar del 622, el siguiente mensaje:
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces., hasta 24-junio hay un cuestionario para opinar sobre Yoigo, si lo rellenas recibirás un regalo de 5 euros de saldo antes de 30-junio.

Lo más curioso es que yo soy de contratoemoticon desconcertado
a estos suecos se les entiende cada vez menosemoticon lengua emoticon lengua
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Da igual que seas de contrato. Te lo descontarían en la factura.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
no me deja....

Bada OS user.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja...
 #5
Escrito   0  0  
te pide un nombre de conexion,a saber cual es

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
será para algunos "elegidos", jajaja.

Bada OS user.
 #7
Escrito   0  0  
exactamente... a mi tampoco me deja

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anjeraslo
será para algunos "elegidos", jajaja.
Pues que no t extrañe; ademas el nombre de usuario es 0034 más tu nº de telefono.
Avr si voy a ser el unico emoticon gafas

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la encuesta y es bastante interesante. A mi me ha dejado hacer la encuesta, hay que introducir solamente el número de telefono con el 0034XXXXXXXXX, va preguntando sobre los servicios de Yoigo SurfPort, el grado de satisfacción y los servicios que mas utilizas.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el sms y ya he hecho la encuesta pregunta acerca de si conoces los servicios de surfport, descarga de musica, temas, para que has utilizado surfport, que te interesaria que incluyera, que tarificacion de precios para internet te gustaria, gasto mensual en telefonia, con que perfil de usuario de telefonia te encuentras mas identificado, numero de habitantes de tu ciudad, edad, etc.

Resumiendo bastante completa, ahora solo falta ver si llegan los 5€ en el plazo que dicen jeje
Volver a Yoigo