Incidencia en Red Movistar para Yoigo

1.149 9
 #1
Escrito   0  0  
Incidencia en Red Movistar para Yoigo

Santa Pola (Alicante) Zona Levante...

Conectado a la red GSM de movistar no puedo recibir llamadas desde ninguna red (probado con jazztel,oranges,movistar y desde otros yoigos)

Se pueden emitir llamadas perfectamente, solo que cuando al recibir, al que llama la llamada le comunica.

Si se selecciona la red Vodafone si deja recibir y funciona todo Ok.

Comprobado con 5 líneas propias y de colegas de la misma zona, todas comunican.

He llamado a yoigo y dicen que "habrá" una incidencia de red en la zona de alicante.

Comentar si tenéis problemas . Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #2
Escrito   0  0  
Por la parte sur de Córdoba ningún problema bajo la cobertura de movistar. Se pueden recibir llamadas perfectamente.

Un saludo, Waba.
 #3
Escrito   0  0  
Vecino Ribalmu, confirmo lo que dices. Un amigo que tenía seleccionada de forma manual la red Movistar no podía recibir llamadas, ni desde mi Yoigo ni desde un Vodafone que tengo. Yo, en modo automático, no he tenido ningún problema.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Podría ser también una saturación de red (no me extrañaría siendo la zona que es).

También tened en cuenta que tanto movistar como vodafone, dan preferencia a sus clientes antes que a los de yoigo (o eso me contaron) a la hora de conectarse a la red.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
todo solucionado. Parece que ha durado una hora o así. De momento no hay mucha gente por aquí. Ya veréis en agosto la que se arma con las coberturas ! xD

Salu2 y Gracias

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
tanto movistar como vodafone, dan preferencia a sus clientes antes que a los de yoigo (o eso me contaron) a la hora de conectarse a la red.

Salu2


me cuesta de creer eh. será que a caso Yoigo no les paga las facturas para que den prioridad a los otros?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
me cuesta de creer eh. será que a caso Yoigo no les paga las facturas para que den prioridad a los otros?

logicamente cualquier operador con acuerdos de roaming (nacionales como internacionales) dan prioridad de acceso a sus redes a sus clientes.

Leí una vez que la prioridad en los equipos era esta (en gsm) a lo mejor la cosa en 3g es diferente.

Por ejemplo con movistar:

-Voz Movistar
-Datos Movistar
-Voz Roaming (yoigo, clientes extranjeros...)
-Datos Roaming

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí no me ha dado problemas la red de Vodafone emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
A mí tampoco...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Yoigo