Hay cazadores en masmovil¿?

4.706 32
 #1
Escrito   0  0  
mas claro el agua, hay olor a liebres, quiza sea una mera impresion... pero cuando el rio suena...
 #2
Escrito   0  0  
Mmmm... estoy totalmente perdido... Quizas es que soy un poco novato aun para interpretar ciertos "codigos linguisticos" de la telefonia movil...

Yo por si las liebres o los cazadores, voy a sacar la escopeta del 12, limpiarla y estare alerta...

emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
 #3
Escrito   0  0  
ssshhhh...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
que son cazadores=???

Soy de Granada.

 #5
Escrito   0  0  
se ve que hay mucha gente nueva, y como nuevos deben leer, para eso es el foro, utilizar los buscadores.
por cierto sh........ eso ke es? se despertaran las liebres?
que coto se utiliza?
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, sobre eso te voy a decir una cosa...

Si te fijas, yo diria que el 90% o mas, de la gente de ESTE SUBFORO, tiene un numero TOTAL de mesajes, normalmente inferior a 200.

Eso indica obviamente que no somos ni mucho menos expertos en la materia, y si ademas los conocieses como yo, verias que la mayoria de sus mensajes son de aqui, de este subforo de MASMOVIL.

Si estamos aqui, es posible que no nos interese estar visitando otros subforos de otros temas...

Lo que si te puedo decir bien claro y bien alto, es que si vienes aqui, a ESTE SUBFORO, a escribir sobre un tema que afecta a ESTE SUBFORO, pero sobre el cual, no hay informacion anterior en ESTE SUBFORO, no me vengas ahora con la mariconada en plan moderador de que usemos la p*t* opcion de buscar. QUE BASTANTE TUVIMOS QUE LUCHAR Y ESCRIBIR EN SU DIA PARA CONSEGUIR ESTE SUBFORO.

Lo menos que puedes hacer es ser un poquito mas SIMPATICO y contestar algo mas contructivo, sobretodo en ESTE SUBFORO donde mayormente los Masmovileros vamos de buen rollito.

En otras palabras, o dicho de otra manera, sois de afuera (otros subforos), si venis a aqui, considero que deberiais poneros a la altura del resto de usuarios... O al menos no "exijir" que los de AQUI estemos a la "altura" de otros...

Me parece L O G I C O ! ! !

Saludos.

No hay mal que por bien no venga...
 #7
Escrito   0  0  
AAAAAAH AH, POR CIERTO.....

Si te fijas un poco... SI LEES un poco... AQUI no vamos del mismo "palo" que en otros subforos, pasamos del tema de "timar/robar" a nuestra compañia, mas que nada por el trato tan personal y bueno que en general hemos obtenido de la misma.

Creo que en global todos estamos muy agradecidos a Maini y al resto del equipo de Masmovil como para que ahora nos dediquemos a joderles, aprovechandonos de sus fallos de seguridad...

Id a choricear a Simyo o a Yoigo, que esos tal vez SI lo merezcan.

co*o!emoticon perdido

No hay mal que por bien no venga...
 #8
Escrito   0  0  
relax...
Tienes razon fap, si quiere q descifremos enigmas, se ha equivocado de foro, pero tranqui... que los ataques de corazon estan al orden del dia

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #9
Escrito   0  0  
Sr. FAP:
Por lo pronto, le remito mis disculpas. Siento haber herido sus sentimientos.
Nos y de este foro ni de ninguno, leo gsmspain de punta a punta a diario.
No voy a entrar en la discusion de robar o no robar a los operadores, ya hay mucho escrito sobre eso. Los foros son publicos y cada uno tiene responsabilidad sobre su propio actuar.
Descubrir o no un fallo de seguridad, no significa darle uso.
Para continuar, debo decirle que he recibido infinidad de mensajes privados con declaraciones que podrian herir sus sentimientos acerca de los fallos de seguridad y de su posible utilizacion para beneficio propio.
ACLARO: YO NO HE ENCONTRADO NINGUN FALLO, solo preguntaba, ya que he visto muchas personas con saldos muy altos en las tarjetas. Supongo que se puede deber a los traspasos ilimitados de mas movil.
La lectura en cualquier foro previa a intervenir es obligatoria.
Pero reitero mis disculpas, siento haber ofendido. y rectifico cualquier comentario inapropiado.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
No se por que escribes ahora en ese tono, sera mas mofa... Tu veras..

Mira, sabes que hago yo SIEMPRE antes de contestar a un tipo que publica algo aqui? sobretodo si es algo que no me acabe de gustar... ME INFORMO...

Basta con ir a los datos de tu usuario y examinar el historial de los mensajes donde has escrito...

Lo tuyo es obvio... y si no, que cualquiera lo compruebe... La gran mayoria de tus mensajes estan en temas donde se habla de dinero, promos, chollos o como quieras llamarlo.. vamos que se ven los temas que te interesan...

Ahora quieres parecer aqui un santo?

Vale, mira a mi no me interesa, eres muy libre que pensar y ser como quieras.

Yo te he criticado algo muy concreto que es venir aqui a "airear" el tema de las liebres y a contestar en plan moderador borde, sobre la opcion buscar. NADA MAS.

Ahorrate las comedias y sarcasmos que conmigo no te van a funcionar...

Salud.

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil