Hay cazadores en masmovil¿?

4.706 32
 #1
Escrito   0  0  
mas claro el agua, hay olor a liebres, quiza sea una mera impresion... pero cuando el rio suena...
 #2
Escrito   0  0  
Mmmm... estoy totalmente perdido... Quizas es que soy un poco novato aun para interpretar ciertos "codigos linguisticos" de la telefonia movil...

Yo por si las liebres o los cazadores, voy a sacar la escopeta del 12, limpiarla y estare alerta...

emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
 #3
Escrito   0  0  
ssshhhh...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
que son cazadores=???

Soy de Granada.

 #5
Escrito   0  0  
se ve que hay mucha gente nueva, y como nuevos deben leer, para eso es el foro, utilizar los buscadores.
por cierto sh........ eso ke es? se despertaran las liebres?
que coto se utiliza?
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, sobre eso te voy a decir una cosa...

Si te fijas, yo diria que el 90% o mas, de la gente de ESTE SUBFORO, tiene un numero TOTAL de mesajes, normalmente inferior a 200.

Eso indica obviamente que no somos ni mucho menos expertos en la materia, y si ademas los conocieses como yo, verias que la mayoria de sus mensajes son de aqui, de este subforo de MASMOVIL.

Si estamos aqui, es posible que no nos interese estar visitando otros subforos de otros temas...

Lo que si te puedo decir bien claro y bien alto, es que si vienes aqui, a ESTE SUBFORO, a escribir sobre un tema que afecta a ESTE SUBFORO, pero sobre el cual, no hay informacion anterior en ESTE SUBFORO, no me vengas ahora con la mariconada en plan moderador de que usemos la p*t* opcion de buscar. QUE BASTANTE TUVIMOS QUE LUCHAR Y ESCRIBIR EN SU DIA PARA CONSEGUIR ESTE SUBFORO.

Lo menos que puedes hacer es ser un poquito mas SIMPATICO y contestar algo mas contructivo, sobretodo en ESTE SUBFORO donde mayormente los Masmovileros vamos de buen rollito.