Para cuando anuncio de Movistar??

10.024 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:
Pues estoy pendiente del anuncio de los precios del iPhone 3G por parte de Movistar.
Si los contratos que ofrecen me convence alguno, y me decido a comprar un iPhone, venderia el iPod Nano 8Gb que tengo ahora, asi como el V3 Black (juntaria las 2 funciones en 1 solo aparato gracias al iPhone...)

Pero claro, estoy viendo que los dias pasan, y aqui Movistar no dice nada...
Ya se saben los precios en Italia, Alemania, Austria, Inglaterra, e incluso creo que los de Portugal también...

¿A qué estan esperando? ¿Cuando creeis que anunciarán los precios?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oierarias
¿A qué estan esperando? ¿Cuando creeis que anunciarán los precios?

Saludos!

Está al caer, antes del 11 de Julio.....
 #3
Escrito   0  0  
Ya deberían de anunciarlo, que a este paso llega el 11 de Julio y la gente de apié no sabe ni que Movistar tiene la exclusiva emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Por eso no te preocupes, todo el mundo sabrá que movistar lo vende y donde se venderá (que no será en todos los sitios). Ahora mismo todo está previsto. Paciencia.

--
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
están esperando a que todos nos desesperemos para soltarnos la mierda de tarifas que van a poner y que lo compremos por compulsión sin de verdad meditar el gasto. tipico spanish.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que estoy esperando para ver si las tarifas me interesan o no...
Si la mensualidad minima no pasa de 20€ me interesaria, aun pagando 199€ por el iPhone...

Y claro, si me interesa, antes de comprarlo tengo que vender mi iPod nano y mi Motorola V3...asi que necesito un margen de tiempo lo mas amplio posible!!!

Estos de Movistar, todo para ultima hora!!!

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Mira justo hoy nos han enviado una guía de venta del Iphone de nada más ni menos que 51 páginas...

Para que nos vayamos familiarizando...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Mira justo hoy nos han enviado una guía de venta del Iphone de nada más ni menos que 51 páginas...

Para que nos vayamos familiarizando...

Saludos


Pero del precio todavia no se sabe nada, no?

Jurl!!

Saludos!

PD.-Que pone en esa guia??
 #9
Escrito   0  0  
segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Movistar presentará el iPhone 3G de forma oficial el 1 de julio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oierarias
Pero del precio todavia no se sabe nada, no?

Jurl!!

Saludos!

PD.-Que pone en esa guia??


Na del precio aún nada...

La guía es como un manual de instrucciones, desde cómo hacer y recibir llamadas, música y vídeo, mail, safari, youtube...hasta el cambio entre 3G, EDGE y Wi-Fi o el itunes...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Apple