Comparativa de tarifa yoigo usb con el resto, ¿por qué motivo es "mala"?

6.743 37
 #1
Escrito   0  0  
Aquí dejo una pequeña comparativa de tarifas que he hecho, aunque me imagino que así no se verá:

Comparativa de tarifa yoigo usb con el resto, ¿por qué motivo es "mala"?

Os dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuidado los que tengáis pantallas de poca resolución, aviso. emoticon disimulo

Ahora os pido,

1.- Buscad fallos en la tabla que SEGURO que los hay, no estoy muy al tanto de las tarifas para internet en el móvil/pc y seguro que hay detalles que se me escaparon. Lo digo para que podamos opinar objetivamente.

2.- ¿Por qué crees que la tarifa de yoigo ha sido tan mal acogida? Que cada cual dé UN SOLO MOTIVO, sé que alguno pensará que por todo, pero siempre hay algo principal.

Ideas:
-Por el precio del primer GB (25€/1GB)
-Por el precio del tráfico a mayores (1.5c/MB)
-Porque te cortan la conexión si te pasas de 70€
-Porque te limitan la velocidad al pasarte de 1GB
-Etc

Saludos.

Contrato simple Movistar + BB
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Porque el 1,20 pasa a ser una tomadura de pelo oficialmente.

Ese es mi único y exclusivo motivo.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Porque el 1,20 pasa a ser una tomadura de pelo oficialmente.

Ese es mi único y exclusivo motivo.


+100000000000000000

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Porque el 1,20 pasa a ser una tomadura de pelo oficialmente.

Ese es mi único y exclusivo motivo.


Gracias por dar una respuesta sensata, se echan de menos en gsmspain. emoticon sonrisa


Por mi parte creo que el punto débil de la tarifa, comparándola con la competencia y obviando el principal motivo arriba escrito, es cortar el servicio a los 4GB. Si lo cortasen como movistar o vodafone según "la ética del servicio" y este fuese razonable, creo que la tarifa sería aceptable.

Contrato simple Movistar + BB
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A mi me parece mala cualquier tarifa que pasado de 1, 3 o 5 gb te cobren el exceso a X/MB, ademas no tiene sentido tener internet por 1,20 al dia "sin limite", y por otra con 1GB pagar 25€ + 1,50 por cada MB mas...

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es mala por que la velocidad es tan lenta que la movistar de 15 € en el peor de los casos te cuesta 24 € (9 euros de mínimo de llamadas si no lo gastas) y no tienes el límite absurdo de los 4 Gb de descarga ni te cortan la conexión ni te cobran los gigas a 128kbps a precio de lo que cuesta la tarifa sin límites en la competencia y encima tienes Wifi en zonas de cobertura... Vamos que la relación velocidad/precio/capacidad no es rival para ninguna otra tarifa, ni si quiera quita clientes de la tarifa diaria...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Aquí dejo una pequeña comparativa de tarifas que he hecho, aunque me imagino que así no se verá:

Comparativa de tarifa yoigo usb con el resto, ¿por qué motivo es "mala"?

Os dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuidado los que tengáis pantallas de poca resolución, aviso. emoticon disimulo

Ahora os pido,

1.- Buscad fallos en la tabla que SEGURO que los hay, no estoy muy al tanto de las tarifas para internet en el móvil/pc y seguro que hay detalles que se me escaparon. Lo digo para que podamos opinar objetivamente.

2.- ¿Por qué crees que la tarifa de yoigo ha sido tan mal acogida? Que cada cual dé UN SOLO MOTIVO, sé que alguno pensará que por todo, pero siempre hay algo principal.

Ideas:
-Por el precio del primer GB (25€/1GB)
-Por el precio del tráfico a mayores (1.5c/MB)
-Porque te cortan la conexión si te pasas de 70€
-Porque te limitan la velocidad al pasarte de 1GB
-Etc

Saludos.


El tope de Movistar es irreal, sólo en caso de saturación de la red. No es justo compararlo con el de Yoigo que es de facto cuando se alcanza el consumo.
Volver a Yoigo