Yoigo Presenta Internet Para Llevar Sin Compromiso De Permanencia

2.785 10
 #1
Escrito   0  0  
La tarifa mensual es de 25 euros hasta 1Gb

Disponible a partir del 1 de julio, mañana 18 comienza el periodo de preventa



Madrid, 17 de junio de 2008.- Yoigo, el cuarto operadora de telefonía móvil de España con red propia, anuncia hoy el lanzamiento de Internet para Llevar, su oferta de acceso móvil a datos a través de ordenador y sin compromiso de permanencia.

Se trata de un contrato post-pago con una tarifa mensual de 25 euros hasta el primer Gb de navegación, y con una velocidad de hasta 0.38Mbps. A partir de ese momento, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes, con una velocidad de hasta 128 kbps. Así, la compañía quiere proteger a sus usuarios y evitar que a fin de mes se puedan llevar alguna sorpresa con el importe de su factura.

Disponible a partir del 1 de julio, esta tarifa se podrá contratar a partir de mañana en los canales de distribución habituales de Yoigo. La manera de acceder a esta tarifa de datos es muy simple. Los que todavía no son clientes de Yoigo, o quienes sí lo son pero quieren otra línea sólo para navegar, pueden suscribirse mediante los canales de comercialización habituales comprando un módem USB por tan solo 39 euros. Y los que son clientes pueden pedir a Yoigo un cambio en su modelo de suscripción

Una de las grandes ventajas de Internet para Llevar de Yoigo es que no existe un compromiso de permanencia, de manera que un usuario puede decidir libremente cuándo quiere dejar de utilizar la conexión a Internet de Yoigo, y sólo tendrá que pagar la tarifa del mes vigente.

“La navegación por Internet es una forma de libertad, y no pensamos que pueda existir libertad si obligamos a nuestros clientes a tener un compromiso de permanencia con nosotros”, explica Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo.
En esta misma línea de sencillez, la utilización del módem es realmente sencilla. Al ser un equipo plug&play, sólo hay que insertarlo y seguir una serie de pasos que harán que en menos de 5 minutos ya se pueda navegar. El propio software del módem también es muy fácil de utilizar, y además permite enviar SMS desde el propio ordenador. Estos SMS, así como las llamadas o MMS que se realicen desde el número en el que está contratado Internet para Llevar, se cobran aparte de los 25 euros mensuales de navegación. Sucede lo mismo con el acceso a Internet en roaming, que no entra dentro del precio mensual.

Los usuarios tendrán muy fácil controlar su gasto en todo momento y saber cuándo han llegado al Gb incluido en la tarifa mensual de los 25 euros. Desde el propio software del módem podrán acceder a esta información y conocer el volumen de tráfico que llevan consumido. También desde MiYoigo (en la página Yoigo.com) los clientes podrán conocer su gasto, si bien esta información estará menos actualizada que la que pueda ofrecer el software del módem, que ofrece datos en tiempo real.

Otra de las herramientas de control del gasto son los mensajes que el usuario recibe cuando se acerca al límite de 1Gb. Automáticamente le llega un SMS que le advierte de que ha alcanzado esa cifra, y que a partir de ese momento el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb consumido. Podrá seguir navegando hasta que antes de llegar a los 70 euros recibe un mensaje que le avisa. Al llegar a esta cifra, la conexión se corta automáticamente para proteger al cliente de incurrir en un gasto demasiado elevado de manera voluntaria.
http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/2008_06_17.doc
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a la foto... ¿no os dan ganas de darle un empujoncito? emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
y k modem ponen a la venta???

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Respecto a la foto... ¿no os dan ganas de darle un empujoncito? emoticon feliz

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Con este lanzamiento se me pasan muchas dudas por mi mente enferma.

¿A que aspira Yoigo? ¿A que publico va dirigido los productos de Yoigo? ¿Porque mienten más que hablan? ¿Porque Yoigo no tiene servicios basicos y tienes otros estupidos como la parida aquella de sala de musica? ¿A que viene lanzar ahora esto, si aun no han solucionado la mayoria de fallos que tienen? ni tienen servicios básicos?

Ademas estan revendiendo en plan cutre, para que quiero Internet movil con Yoigo si no ofrece ninguna garantia al no utilizar red propia, si son menos serios que las otras tres juntas, que alguien serio compre Yoigo!!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Vaya asco de novedad, no me interesa lo más minimo. Prefiero que pongan los servicios básico ya!

Un saludo, Waba.
Volver a Yoigo