sony ericson T280 a 59€

1.194 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada, esta el sony ericson T280 en la web a 59€,solo hasta el 24 de este mes.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
ok, pero recuerda q "hasta" es con HACHE !!!, cuándo no la lleva es si nos referimos a los cuernos de ... un toro, por ejemplo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ya ,me di cuenta cuando yá lo habia puesto fraybenito.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
ok, pero recuerda q "hasta" es con HACHE !!!, cuándo no la lleva es si nos referimos a los cuernos de ... un toro, por ejemplo.

Saludos


Y ese "cuándo" se escribe sin tilde, es decir "cuando". Se escribe con tilde cuando tiene sentido interrogativo o exclamativo y éste no es el caso.
¡Más saludos!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja, leche sois peores que yo a la hora de corregir.

Ya puestos, comentar que en castellano las exclamaciones se ponen al empezar y finalizar la frase. De este modo "Más saludos!" sería "¡Más saludos!"

Otra cosa, "este" sólo va con acento cuando existe riesgo de anfibología y no es el caso

Venga, os toca.

sony ericson T280  a 59€

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
joer qeu ksiqiyosos ¡endeveeeee!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Jajaja, leche sois peores que yo a la hora de corregir.

Ya puestos, comentar que en castellano las exclamaciones se ponen al empezar y finalizar la frase. De este modo "Más saludos!" sería "¡Más saludos!"

Otra cosa, "este" sólo va con acento cuando existe riesgo de anfibología y no es el caso

Venga, os toca.

sony ericson T280  a 59€


Cojo el testigo:

1) Admito que la forma más adecuada de despedirme en lugar de "Más saludos!" es "¡Más saludos!" y ya lo he corregido.

2) No admito la corrección de "éste". Es correcto que se debe utilizar para evitar la anfibología, es decir, es obligatorio para estos casos. Sin embargo su utilización es optativa en el caso de usarse en pronombres. Y como es optativa, yo la he tildado.

3) En el plano léxico-semántico no es del todo correcto la utilización de un infinitivo al comienzo de una frase u oración, por lo que en la construcción "comentar que..." yo la cambiaría por: "Comento que...", "Debo comentar que..." o cualquiera con la que el párrafo no comience con un infinitivo.

4) En nuestro idioma al terminar las frases se debe colocar un punto. Con lo cual los párrafos segundo y tercero deberían finalizarse con dicho signo ortográfico.

5) Cuando adviertes que no he colocado el signo de exclamación en mi despedida lo dices de la siguiente forma: "las exclamaciones se ponen..." . Lo correcto sería referirse a los "signos de exclamación" y no "exclamaciones".

6) Estos signos de exclamación pienso que serían apropiados cuando inicias tu exposición con "Jajaja, leche..." puesto que citada interjección denota sorpresa. Por cierto, el vocablo "leche" en este caso se escribe "leche", que es la forma admitida para denotar ese asombro. Con lo cual: "Jajaja, ¡leche!..."

Puedo seguir con alguna faltilla más en la posición de alguna coma y otras cosillas más, pero creo que ya me he alargado demasiado.

Un afectuoso saludo y acepto cualquier sugerencia.

NO SE ME ENFADENNNN!!!!! (no me corrijáis ésto último :estupido emoticon carcajada )

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya tela olafur... jejeje

Un sony ericson T280  a 59€ para ti.

Si tengo un ratillo, busco algún catedrático para rebatirte.

Au cacau

PD: Las correcciones que has hecho son un poco vagas y denota un "esta bien pero podrías...".
Menos en el caso de leche que, en efecto, lleva "h".
Me deberías haber corregido cuando he hablado de acentos y no de tildes.

No encuentro ningún catedrático de guardia, a ver si mañana pillo uno...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban


PD: Las correcciones que has hecho son un poco vagas y denota un "esta bien pero podrías...".
Menos en el caso de leche que, en efecto, lleva "h".
Me deberías haber corregido cuando he hablado de acentos y no de tildes.
[/B]

En todas te he dicho lo que está mal y la forma correcta. En el caso de "comentar que..." en el ámbito ortográfico no está mal escrito, pero no es correcto en el plano semántico (por eso te he dicho: "no es del todo correcto...".

3) "Comentar que"-----> "Comento que" o "Debo comentar que".
4) Puntos al final del párrafo, sin más.
5) "Exclamaciones" -------> "Signos de exclamación".
6) "Jajaja, leche" -------> "Jajaja, ¡leche!".

Primera forma mal---------> Segunda forma bien.

En el caso de tilde y acento te escribo la definición de acento de la RAE:

Acento: Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

Yo considero que son sinónimos (aunque te confieso que al principio creía que no jeje).

A la espera de la opinión de un catedrático, te mando un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur


En el caso de tilde y acento te escribo la definición de acento de la RAE:

Acento: Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.



Pues con la tontería parece que hemos encontrado un error en el diccionario de la RAE.
Comenta que la tilde baja de derecha a izquierda, cuando en Catalán-Valenciano-Mallorquín (evitando suspicacias), también baja de izquierda a derecha y sigue siendo una tilde, aunque no sea castellano.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo