¿Qué suele ofrecer Vodafone cuando vence la permanencia?

2.655 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato cuya permanencia me vence el 30 de julio. A un mes vista, sabéis si en este caso Vodafone suele ofrecer mejores precios en móviles o descuentos en factura, etc?

Ahora que además se junta la salida del Iphone con Telefónica se puede pensar que me harán una buena oferta para quedarme con ellos?

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #2
Escrito   0  0  
Te envían un jamón a casa para que te quedes, y si eres vegetariano/vegano, una cesta de frutas y verduras.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
mirate el post de que ofrece vodafone con amago...

 #4
Escrito   0  0  
Hay gente a la que les llama cuando está proxima la libertad; a otros no. En este caso suelen darte puntos para canjear con su programa.
Lo mejor si tu intención es quedarte con ellos es amagar.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
Va a depender de tu consumo creo. Si eres de los que gastan unos 20€ al mes como yo, más vale que esperes sentad@... Tendrás que conformarte con canjear los puntos que tengas (y si te dan alguno más por promociones) por un teléfono nuevo con una nueva permanencia. Si quieres algo más barato tendrás que hacer el amago de portabilidad a otra compañía para que te llamen y te ofrezcan algo interesante.
 #6
Escrito   0  0  
Mi intención es seguir con Vodafone, y mi consumo al igual que felpeto es de unos 20€, así que ya veo por donde pueden ir los tiros.
De todas formas, por lo que veo últimamente, Vodafone está intensificando su acción comercial, porque no dejan de llegarme mensajes para que canjee mis puntos y hoy mismo me ha llegado por carta el catálogo de puntos con la oferta de 750 ptos extra+billete de avión con Spanair.
Cuando venza mi permanencia, haré el amago y a ver qué me ofrecen.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #7
Escrito   0  0  
yermovil si quieres quedarte, haz ya el amago.
VIP'S, 30% 6MESES, PERMANENCIA ANTERIOR (1 O 15 MESES) queda anulada y tienes una de 18

si no quieres movil consigue los vips y el 30% sin permanencia

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Volver a Vodafone