baja de contrato!!!

701 10
 #1
Escrito   0  0  
hola ya me ha cumplido el contrato y por encontrarme un poco mal economicamente tengo qe darme de baja...vodafone para qe no me vaya me regala 1000 puntos mas aparte de los pocos qe tengo para qe firme otro contrato...pero esqe no puedo pagarlo la verdad.tengo otro numero de tarjeta.vosotros q ariais?una cosa si me doy de baja tengo qe hacerlo a traves del 123 no?y otra cosa si me pasan a trjeta me han dicho qe me cobran 6€ pero eso entra dentro del consumo del contrato o como gasto aparte?1saludo y gracias

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #2
Escrito   0  0  
esos 6 euros es una recarga para cuando pases a prepago tengas saldo, y te lo cobran con la ultima factura k tengas antes de darte de baja

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
El paso a prepago creo que es lo más práctico, factible y recomendable. Es prácticamente automático y te evitarás seguramente algún quebradero de cabeza. Y aparte podrás conservar el númerp para lo que sea.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
yo también te aconsejo el paso a tarjeta, en mi caso ha sido automático, me han cobrado los seis euros, pero como bien dicen por aquí, me he evitado muchisimos quebraderos de cabeza, ahora si no me apetece, dejo morir la tarjeta y punto, pero ni preguntas poqrue quiero darme de baja, ni faxes, ni quebraderos de cabeza. Yo te aconsejo que te pases a prepago y la dejes morir tranquilamente.Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hay una opción muchisimo mejor:

Si no te quieres gastar ni un solo euro; solicita la portabilidad a prepago Carrefour Movil, y ademas te regalan 20€.
 #6
Escrito   0  0  
a carrefour movil?ajajjajaja...para darme de baja, tengo qe mandar algun fax o algo?

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #7
Escrito   0  0  
para dar de baja tiene que enviar un fax llamando al 123 te dcen el numero
 #8
Escrito   0  0  
Pásate a tarjeta, pero esos 6€ no te entran dentro del consumo mínimo. Si llamas al 123 y les pides que te pasen a tarjeta igual te ofrecen estar 6 meses sin consumo mínimo, pasas ese tiempo y luego te pasas a tarjeta por 6€.
S2
 #9
Escrito   0  0  
espero qe pa darme de baja sea efectivos, por cierto cuanto tardan en dar de baja?esqe no se si portarme a otra compñia cualkiera de trjeta para qe se hgan cargo eyos jajaja por qe vmos eso de mandar un fax y to eso qe lio no?algien a echo una baja alguna vez?

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #10
Escrito   0  0  
es mas facil portar la tarjeta, y dejarla morir en casa k mandar el fax y estar pendiente de si les llega o no

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Vodafone