¿Qué operadora es mejor para Venezuela en cuanto a tarifas y cobertura?

4.609 3
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo se va a Venezuela por un tiempo y necesita saber que operadora ofrece mejores tarifas para hablar con cualquier operador, usaba yoigo aqui en España y quiere algo asi.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #2
Escrito   0  0  
Digitel sin dudarlo., a movistar le llaman malestar, y movilnet es la compañia del gobierno, y tiene bastantes problemas.. digitel tiene planes de tarifas muy interesantes., y para llamar de alla para aca que se vaya a un centro de comunicaciones CANTV.. el minuto tirado de precio..

Que se lleve un movil libre y listo..

puede mirar aqui.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
No habia dado las gracias!!!!!!, le fue muy bien, con esas recomendaciones, y ahora que estoy de vuelta en mi tierra tambien me sirvieron, thanks!

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #4
Escrito   0  0  
MOVISTAR es la "peste"
Me mandan un movil defectuoso, me dicen amablamente que no hay problema que me mandaran otro antes de que me llegue la portabilidad y...

... HACE DOS SEMANAS QUE ESPERO EL MOVIL, llamo y ME ATIENDEN DE PENA EN EL 1485, unas operadoras pasan de mi y me dicen que tienen problemas informaticos para escurrir el bulto, otras me ENGAÑAN y me dicen que el movil esta ya en la agencia de transportes, HASTA ME HAN DADO EL nº de SEUR y el nº de pedido y en seur me dicen QUE ES MENTIRA, QUE MOVISTAR ME HA ENGAÑADO QUE ELLOS TODAVIA NO TIENEN EL MOVIL ALLI, vuelvo a llamar a MOVISTAR INDIGNADO Y......

ME DICEN QUE TIENEN UN PROBLEMA INFORMATICO Y NO ME PUEDEN ATENDER.....

DIOSSSSS ¡¡¡¡¡en que mala hora hice la portabilidad a movistar!!!!!, el i560 me encantó pero el trato de movistar es NEFASTO, VERÉ COMO O DE QUE MANERA DARME DE BAJA ANTE EL TRATO QUE ME HAN DADO y me atreveria a aconsejar a cualquiera...


¡NO SE OS OCURRA PASAROS A MOVISTAR! NI LOCOS, VAYA PANDA DE INCOMPETENTES EN EL 1485, VAYA PANDA DE MENTIROSOS COMPULSIVOS
COMO SE HAN REIDO DE MI

ademas SOLO TE TRATAN BIEN CUANDO VAS A HACER LA PORTABILIDAD, despues pasan de ti, para que me atiendan tengo que DECIR QUE QUIERO LA PORTABILIDAD, ¡y ya la tengo!, si digo que quiero que me solucionen un problema no consigo hablar con un OPERADOR, en definitiva, LO PEOR