¿Crisis? Video muy esclarecedor

4.254 45
 #1
Escrito   0  0  
Es un poco largo, pero dice verdades como puños



Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
La explicación de por qué sube más el gasoleo que la gasolina es tan...tan...clara :xo

En definitiva, lo que decía yo en otros hilos, que da igual quien gobierne, pues nos joden sea quien sea. Para mi es tanta basura el PSOE como el PP.

PD1: Me mata el último dibujo de casi el final en blanco y negro cuando dice: "todo ello hace mas pobres a los españoles"

PD2: no podrían haber utilizado otra voz menos de...abuelo??
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Han sacado un video en el SLQH de "sinonimos de crisis" en plan un, dos, tres. Y salen diferentes politicos llamando a la crisis con otros nombres y de repente se fastidia el invento porque Solbes va y dice "crisis".

A ver, anoche escuché a un Uruguayo en la radio que decía, que realmente a todos los países nos pasa lo mismo, en cuanto llegan al poder, todos los políticos son iguales. Miran más para ellos que para los demás.


Se acabó todo
 #6
Escrito   0  0  
¿Crisis? Video muy esclarecedor

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
En eso no se diferencian del resto.

Lo siento por ti, pero yo creo en la buena fe de las personas. Y lo mismo que puede haber gente que sólo mira hacia su ombligo hay excelentes personas por el mundo, haciendo mucho bien a otros y que no son nada egoístas. Siento que hayas perdido la capacidad de creer que aún existe gente buena, aunque no salgan en tv.


Se acabó todo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Creo que es lo mas ridículo que he visto en los últimos tiempos

En otros países hace años que el diésel es más caro. Imagino que aquí, al final, le han aplicado los mismos impuestos que a la gasolina.. y que en el resto de Europa (véase la "luz").. para algo somos Europeos, no solo para subvenciones..

Por cierto, que en teoría destilar gasóleo sale bastante más caro.. desde siempre..

sl2ss
Volver a Política