Tres semanas caida la web Canal Cliente...
542 9
Escrito 0 0
hay que ser inutil.... tres semans si hago eso en mi curro ahora estoy cobrando los 900 del paro... vayyyaaa zoteesss de tios
Escrito 0 0
A mi me ha pasado alguna vez con alguna prepago. Se me ha solucionado dándome otra vez de alta, como de nuevas, y antes de intentar entrar cuando recibo la contraseña, pidiendo otra nueva como si la hubiera olvidado.
Con la segunda clave, intento entrar 2 veces. (normalmente no me deja). Pido clave por tercera vez, y entro sin problema.
Tengo varias prepagos, además de contrato, todas con la misma clave de acceso. Como en las prepago tengo que entrar a Canal Cliente línea a línea, cuando me pasa en eso en una, suele pasarme en todas.
A primeros de año me pasó, y tuve que hacer esta operación línea a línea. Creo que en una de ellas pude entrar soicitando una sola vez la clave, como si la hubiera olvidado.
Espero que tu problema sea ese, y se solucione así. (Ya sé que es un coñazo, pero tardas 5 minutos...)
Un saludo.
Con la segunda clave, intento entrar 2 veces. (normalmente no me deja). Pido clave por tercera vez, y entro sin problema.
Tengo varias prepagos, además de contrato, todas con la misma clave de acceso. Como en las prepago tengo que entrar a Canal Cliente línea a línea, cuando me pasa en eso en una, suele pasarme en todas.
A primeros de año me pasó, y tuve que hacer esta operación línea a línea. Creo que en una de ellas pude entrar soicitando una sola vez la clave, como si la hubiera olvidado.
Espero que tu problema sea ese, y se solucione así. (Ya sé que es un coñazo, pero tardas 5 minutos...)
Un saludo.
Volver a Movistar