Tres semanas caida la web Canal Cliente...

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hay que ser inutil.... tres semans si hago eso en mi curro ahora estoy cobrando los 900 del paro... vayyyaaa zoteesss de tios
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pues yo entro dos o tres veces por semana y no he tenido ningún problema.

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(Usuario baneado)

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A mi si entro con el firefox me suele dar problemas, tengo el Explorer solo para entrar en canal cliente q no me da ningun problema...mira a ver si es por eso
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A mi me funciona bien y es por donde doy de alta a los clientes en el programa de untos cuando ellos no lo hacen, la uso bastante a l cabo del dia, si que es verdad que hay veces que va suer lento
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Suele dar problemas. Pero de caida nada...
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A mí nunca me da problemas. Siempre que entro a consultar el saldo lo tengo disponible.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
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pues asi lleva tres semanas, cada vez que lo intento...

cleinx ha adjuntado esta imagen:
Tres semanas caida la web Canal Cliente...

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Acabo de entrar ahora y funciona todo sin problemas...
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A mi me ha pasado alguna vez con alguna prepago. Se me ha solucionado dándome otra vez de alta, como de nuevas, y antes de intentar entrar cuando recibo la contraseña, pidiendo otra nueva como si la hubiera olvidado.

Con la segunda clave, intento entrar 2 veces. (normalmente no me deja). Pido clave por tercera vez, y entro sin problema.

Tengo varias prepagos, además de contrato, todas con la misma clave de acceso. Como en las prepago tengo que entrar a Canal Cliente línea a línea, cuando me pasa en eso en una, suele pasarme en todas.

A primeros de año me pasó, y tuve que hacer esta operación línea a línea. Creo que en una de ellas pude entrar soicitando una sola vez la clave, como si la hubiera olvidado.

Espero que tu problema sea ese, y se solucione así. (Ya sé que es un coñazo, pero tardas 5 minutos...)

Un saludo.
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