para habiles de vista - promo verano

911 7
 #1
Escrito   0  0  
a ver señores, diganme, que notan de raro en el anuncio que movistar tiene puesto en el canal cliente???

abstenganse cigatos, jjajajaja.emoticon diablo emoticon diablo

para habiles de vista - promo veranoAdjunto: dibujo.bmp
Ha sido descargado 268 veces.


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
que de lunes a viernes es solo en agosto
no?

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
para habiles de vista - promo verano

 #3
Escrito   0  0  
Debo ser cegato o q me la meten muy facil pero yo lo q entiendo es q asta septiembre los findes ablas gratis todo el dia y entre semana de 10 de la noche a 10 de la mañana...asi q no encuentro a lo q os referis
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulox_a
Debo ser cegato o q me la meten muy facil pero yo lo q entiendo es q asta septiembre los findes ablas gratis todo el dia y entre semana de 10 de la noche a 10 de la mañana...asi q no encuentro a lo q os referis

si rulox, pero en principio entre semana de 10 de la noche a 10 de la mañana es solo el mes de Agosto, y ahi no lo concretan

no?
 #5
Escrito   0  0  
exactamente LCF666, movistar va a estafar a mucha gente con ese anuncio, ya que no dicen que por las noches solo son en el mes de agosto. asi es que cualquiera que se de de alta esta semana fijandose en ese anuncio, pues se va a encontrar con que si llama esta noche y habla un buen rato, pues le van a meter una clavada.

siempre lo he dicho, las operadoras se benefician de la desinformacion para cobrar lo que quieren y luego poder culpar al cliente de no haberse leido las condiciones del servicio.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, yo por lo menos no lo sabía, asi q si leo solo eso hubiera caido... menos mal q suelo hacer poco caso de las ofertas-trampa de movistar....
 #7
Escrito   0  0  
QUÉ IDEA
(Pino d'Angio)

parecen una 'LOW COST', ahorran en todo!

ni se han molestado en retocar eso, han usado lo de la campaña publicitaria del año pasado

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet


parecen una 'LOW COST', ahorran en todo!

ni se han molestado en retocar eso, han usado lo de la campaña publicitaria del año pasado


Es que ni las Low cost son tan cutres, por favor!

Estan ocupados en preparar la campaña del iPhone, por eso pasan de la promo de verano.
Volver a Movistar