¿Qué pasa con la tienda online de Yoigo?

929 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer que no es posible acceder a la tienda online de Yoigo en su página web. ¿Qué pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Esta mañana he entrado para consultar packs prepago y ahora mismo he entrado sin problemas.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masterhear
Desde ayer que no es posible acceder a la tienda online de Yoigo en su página web. ¿Qué pasa?

yo tambien he entrado esta tarde y sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
A ver se el enderezo está bien: https://tienda.yoigo.com/

La página está un montón de tiempo cargando y después dame error...
 #5
Escrito   0  0  
Sin problemas con este enlace, entro bien
 #6
Escrito   0  0  
¿No intentarías entrar desde la red de Yoigo? Si estás conectado a internet a través de Yoigo no puedes entrar a la tienda ni a Mi Yoigo. Paradójico, pero cierto. Ya se ha comentado por aquí alguna que otra vez.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy a entrar en la tienda de Yoigo con la internet de Telexótica (talvez sea esta que no me deje entrar en las tiendas online de la competencia emoticon ninja )
Volver a Yoigo