Me piden las escrituras de empresa.

2.654 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que un amiguete que tiene una granja me ha pedido que le pase a Yoigo y le prepare yo todos los trámites porque el no tiene tiempo.

He llamado y para pasar de empresa a Yoigo necesito una serie de papeles por fax ya que si no Movistar rechazaría la portabilidad.

Uno de los papeles es la escritura de la empresa, pero como la que me ha atendido era panchita no ha sabido decirme que es eso. Mi amigo tampoco lo sabe.

¿Me lo podéis aclarar?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estaba en una situación parecida hace un año y me dijo que tenía que enviarle las 5 primeras páginas de las escrituras de la empresa. Espero que te sirva.

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
¿Hay algún trato especial por ser contrato de empresa?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Esperaros unas semana a ver si se sabe algo de lo de empresas, si nos dan una fecha concreta.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Pues nada, que un amiguete que tiene una granja me ha pedido que le pase a Yoigo y le prepare yo todos los trámites porque el no tiene tiempo.

He llamado y para pasar de empresa a Yoigo necesito una serie de papeles por fax ya que si no Movistar rechazaría la portabilidad.

Uno de los papeles es la escritura de la empresa, pero como la que me ha atendido era panchita no ha sabido decirme que es eso. Mi amigo tampoco lo sabe.

¿Me lo podéis aclarar?. Gracias.

Si tu amigo es autónomo, no hay escrituras; en éste caso, creo que le pedirán el alta en el registro de actividades. Si es una SL, hacen referencia a las escrituras de constitución de la empresa, y es bastante lógico que se las pidan, porque ahí figura el administrador de la empresa...

#RTVVnoestanca
Volver a Yoigo