A vueltas con el contestador de Simyo

2.781 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Resulta que tengo tres líneas prepago de simyo activadas en Junio, a la primera le desactivé el contestador correctamente a través de la web, a las dos restantes me es imposible siempre me dice lo del maldito error interno.

He llamado varias veces al 121, me dicen q a ellos tambien les da error, otra vez me dijeron que marcase #121# y tecla de llamada, pero tampoco funciona, me dice resultado desconocido. La última vez dicen que han abierto una incidencia, pero ya empiezo a perder la confianza en simyo, con estos errores no van a llegar muy lejos...

Alguien se encuentra en la misma situación?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si yo estoy igual, debe ser algo general
 #3
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo con 3 lineas, una me lo arreglaron y las otras dos sigue igual... con incidencia abierta
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que habéis intentado desconectarlo desde la página web de simyo, y que vuestros números están activados (tienen una llamada hecha), ¿no?.

Una vez desactivado la casilla de buzón de voz en la web de simyo, cancelad todos los desvíos con el teléfono. Si no podéis, siempre os queda la opción de modificar los tres desvios (No disponible, Comunica y No responde) al +34999999999, asi, como ese número no existe, ni vosotros pagáis pro el desvio, ni el que llama sufrirá del contestador, pues le saldrá comunicando.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo me hago la pregunta ¿Todos los que tenemos problemas con el contestador tenemos mas de una linea en nuestro panel?
En mi caso tengo 2

Postear si teneis mas de un numero y son tan chapuceros que no lo han previsto.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo dos cuentas, ambas con 4 numeros. en una tuve problemas, en otra no.
Una amiga tiene un unico numero y tuvo problemas, asi que no creo que esté relacionado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Yo me hago la pregunta ¿Todos los que tenemos problemas con el contestador tenemos mas de una linea en nuestro panel?
En mi caso tengo 2

Postear si teneis mas de un numero y son tan chapuceros que no lo han previsto.


Pues ahora que lo dices, el número al que le pude desactivar el contestador desde la web sin problemas es el primero que aparece en mi panel, a los que da error al desactivar son los dos siguientes números del panel y sí todas las líneas están activadas con llamadas hechas. ¿Os ocurre lo mismo?

¿Como se pueden hacer los desvios a ese número que no existe?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Supongo que habéis intentado desconectarlo desde la página web de simyo, y que vuestros números están activados (tienen una llamada hecha), ¿no?.

Una vez desactivado la casilla de buzón de voz en la web de simyo, cancelad todos los desvíos con el teléfono. Si no podéis, siempre os queda la opción de modificar los tres desvios (No disponible, Comunica y No responde) al +34999999999, asi, como ese número no existe, ni vosotros pagáis pro el desvio, ni el que llama sufrirá del contestador, pues le saldrá comunicando.


Saludos


Gracias Razorworks, he probado a modificar los tres desvíos y funciona, es una solución genial a falta de que los señores de simyo les de la gana de quitarme el contestador (que va para largo, porque el servicio tecnico es penoso)

+1 Verde para ti (aunque no te lo puedo poner por no tener los 100 post)
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias Razorworks, al menos tu idea funciona. Ya no tendre que correr tras el telefono para cogerlo antes de que suene 4 veces.
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Después de todo el lío del buzón, ahora me doy cuenta que a la gente que llama a mi nº cuando esta sin cobertura o apagado, les cobran una llamada de unos segundos mientras sale la locución del contestador desactivado. Agradecería que me confirmaseis si es así para todos o sólo me pasa a mí! Un saludo!
Volver a Simyo