Roaming, Yoigo me deja tirado en Rusia.

4.792 22
 #1
Escrito   0  0  
Y eso que me aseguré antes de empezar el viaje que tendría cobertura en Rusia (se supone que hay convenio con dos operadores de allí) pero a la hora de la verdad "Mierda pa mi"

Desde un ciber café les mando un mail suplicando que me solucionen el problema y obtengo la tristemente conocida respuesta automática de: Nos ha sido imposible contactar contigo...

Tiene c*j*ne* la cosa. Además de mentira (siempre es la misma respuesta sea la incidencia que sea) ¿cómo se supone que iban a contactar si no tengo línea?

Que falta de respeto por su parte, me jodieron bien jodido y se quedan tan panchos.

Cada día les tengo más asco.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Portabildidad forever

Estas son el tipo p*t* que no se perdonan

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Que mala suerte has tenido. A mi de momento nunca me ha dejado tirado (cruzo los dedos). emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
depende a k paises viajes no esta mal llevar alguna tarjeta de otra compañia x si te deja tirao

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
depende a k paises viajes no esta mal llevar alguna tarjeta de otra compañia x si te deja tirao

pues eso es lo prudente ante operadoras nuevas. Yo, en mi caso las veces que he viajado fuera he ído con mi Movistar y con mi Yoigo. Y a día de hoy he tenido 0 fallos con Yoigo fuera de España. Y los costes de las llamadas tiradisimos.

Por cierto, no irías con prepago y por eso no pudiste hacer llamadas? Rusia sólo se puede con líneas de contrato.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Por cierto, no irías con prepago y por eso no pudiste hacer llamadas? Rusia sólo se puede con líneas de contrato.


Me lo explicas?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltdisney
Me lo explicas?
http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php#tarj
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito   0  0  
Es probable que te haya pasado si eres de prepago. A mí me sucede en Austria; menos mal que me llevo tb el orange y mi sim de allí cada vez que voy.
No entiendo que si las tarifas de prepago y contrato son las mismas, la cobertura de roaming sea diferente.

 #9
Escrito   0  0  
eso mismo iba a comentar ahora, que Yoigo sólo tiene roaming en Rusia para los clientes contrato, entonces más que tirado es el cliente el que se deja tirado a él mismo por no leer bien la página web, además biene bien esplicado en dos columnas, una para contrato y otra para prepago.
Generalmente los prepagos sólo tienen roaming asegurado en la UE, cuando se sale de la UE es mejor consultarlo y reconsultarlo por todas las vias que se pueda que se va a poder acceder a la red.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
eso mismo iba a comentar ahora, que Yoigo sólo tiene roaming en Rusia para los clientes contrato, entonces más que tirado es el cliente el que se deja tirado a él mismo por no leer bien la página web, además biene bien esplicado en dos columnas, una para contrato y otra para prepago.
Generalmente los prepagos sólo tienen roaming asegurado en la UE, cuando se sale de la UE es mejor consultarlo y reconsultarlo por todas las vias que se pueda que se va a poder acceder a la red.


Totalmente de acuerdo, lo explican bien clarito...

Saludos
Volver a Yoigo