MundiMovil ya opera

3.529 23
 #1
Escrito   0  0  
cobertura: orange
llamadas a fijos y móviles: 0,12 €
establecimiento: 0,15 €
entre MundiMovil: 0,06 €
SMS: 0,12 €

Por lo visto están más enfocados a inmigrantes. Podéis encontrar más información en su web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
El coste por descarga es de 15 cents/min cada 100Kb. El mínimo por sesión es de 300Kb.


Jajaja, ¡que graciosos!


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Aunque me tachen de racista, estoy empezando a sentirme discriminado, por qué llamar a alemanía es más barato que llamar a getafe?, k vale k ya tenemos happy móvil, lebara, talk out y aun falta nukki, no són suficientes? Y aunque suene a topicazo, no me siento ningun racista, esk me da rabia k les salga mas barato llamar afuera y yo tenga k pagar tanto x llamar a dentro

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
¿Que distribuidores dispone este operador?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexn70
Aunque me tachen de racista, estoy empezando a sentirme discriminado, por qué llamar a alemanía es más barato que llamar a getafe?, k vale k ya tenemos happy móvil, lebara, talk out y aun falta nukki, no són suficientes? Y aunque suene a topicazo, no me siento ningun racista, esk me da rabia k les salga mas barato llamar afuera y yo tenga k pagar tanto x llamar a dentro

saludos.


Totalmente de acuerdo emoticon triste

Me parece que tienen unas tarifas excelentes para llamadas al extranjero, superando a Happy Móvil en muchos casos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Estas llamadas son más baratas porque (creo) no utilizan las líneas normales (operador español-operador extranjero, con los enormes costes que tienen esto tipo de llamadas), es decir, utilizan la internet para establecer las llamadas y así quedan más baratas.

No estoy seguro de lo que escribo, pero una vez he leído algo sobre esto en una página web.
 #8
Escrito   0  0  
Esas llamadas son más baratas porque el operador de destino las cobra más baratas: Es decir, los operadores alemanes cobra menos a otros operadores por terminar llamadas en su red (por permitir que se pueda llamar a sus abonados, dicho de otro modo) que los operadores españoles. Tan sencillo como eso.

El coste del transporte hasta Alemania o a casi cualquier país es muy barato comparado con las tarifas de terminación de los operadores móviles *con red* españoles, que son una estafa simple y llanamente. Subrayo lo de *con red* porque los OMVs no pueden "vender" el acceso a su red (permitir que se llame a sus nºs) al precio que quieran, ya que ese cobro lo suele hacer el operador móvil de red que aloja al OMV.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, su pagina para distribuidores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es casualmente identica a la de talkout...:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A los de eplus se les está yendo de las manos el tema emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros