Ayuda: N82 VS N95 4GB

2.936 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no se que elegir...
Cual os cojeriais?
Ahora mismo soy orange, con el contrato de permanencia acabado.
Y queria cojerme el n82, con la idea de seguir con mi numero de tlefono y un 40% de descuento en mi linea, y para cojerme el n82 lo que haria seria comprar una sim yoigo y portarla a orange, por lo que seria 190€ + 10€ de la tarjeta = 200€ mas 108€ de mantenimiento de linea que al final acabaria consumiento = 308€.
La otra opcion seria porta mi linea (me quedaria sin el 40% de descuento durante un año) a voda para cojerme el n95 4gb por 70€, y me dejo de lios de tener que comprar otra tarjeta, portarme y demas...

Que hariais vosotros?
Lo unico que me tira hacia el n82 el el flash de xenon y que decian que era mejor el gps, no?
Que ventajas tiene el n82 frente al n95? Ayuda por favor, ya que necesitaria tomar la decision cuanto antes...
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo dudo el n82, lo cambié por un n95 con tarjeta de 4 gigas, es que es mas compacto, tiene flash de xenón, el gps pilla mejor los satélites y sobre todo la pantalla va protegida

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
El n82 como dicen los colegas de arriba, el flash de xenon es un puntazo, y ademas es un terminal mas reciente...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda +1 para el N82
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Pues eso, que no se que elegir...
Cual os cojeriais?
Ahora mismo soy orange, con el contrato de permanencia acabado.
Y queria cojerme el n82, con la idea de seguir con mi numero de tlefono y un 40% de descuento en mi linea, y para cojerme el n82 lo que haria seria comprar una sim yoigo y portarla a orange, por lo que seria 190€ + 10€ de la tarjeta = 200€ mas 108€ de mantenimiento de linea que al final acabaria consumiento = 308€.
La otra opcion seria porta mi linea (me quedaria sin el 40% de descuento durante un año) a voda para cojerme el n95 4gb por 70€, y me dejo de lios de tener que comprar otra tarjeta, portarme y demas...

Que hariais vosotros?
Lo unico que me tira hacia el n82 el el flash de xenon y que decian que era mejor el gps, no?
Que ventajas tiene el n82 frente al n95? Ayuda por favor, ya que necesitaria tomar la decision cuanto antes...
Salu2


Hola, despues del iphone que me vendiste ya tengo el n82 y yo también te lo aconsejo.
Sobre lo de pillarlo con orange te podría salir incluso mas barato, pásate por el foro de orange que hablan bastante del tema.
La cosa sería hacerte un contrato con orange y después pillarte otra tarjeta prepago de orange, la hinchas con lo que conseguirias unos 150 euros en saldo; luego esa prepago la pasas a contrato también uniéndola a tu contrato del n82 de forma que en lugar de cobrarte esos 108 euros + iva por cuenta bancaria te lo irian descontando de esa prepago hinchada.
Hinchar una prepago cuesta 50 euros (menos si aprovechas ofertas de compañeros del foro que te hacen recargas con descuentos).
Pero como te digo mejor pásate por este tema donde lo explican muy bien:

http://www.gsmspain.com/foros/h6088...dando-baja.html

saludos
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias para todos
 #8
Escrito   0  0  
n82 sin duda, coom dicen el flash hasta que no lo experimentas...
 #9
Escrito   0  0  
y entre el n82 y el n95 8gb?
tambien el n82?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
y entre el n82 y el n95 8gb?
tambien el n82?


po claro..



Volver a Nokia