Seleccionamos cobertura Movistar y nos aparece Yoigo

4.102 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, esta mañana al encender mi Telefono, en vez de indicarme Movistar Yoigo, solo ha indicado Yoigo, parece que una vez entrado el vigor el acuerdo nos va a aparecer solo Yoigo.

¿Os pasa a ustedes lo mismo?.


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
En un Nokia de Yoigo me aparece solo Yoigo (antes Movistar-Yoigo), en mi HTC Touch dual sigue apareciendo "Movistar Yoigo". Depende del teléfono
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un 5200 y sigo conectado a vodafone.

Selecciono red manual Movistar, se coencta, vuevlo a ponerlo en automñatico y al minuto se descoencta de movistar y se coencta en vodafone...

¿Os han actualizado las sim a todos menos mi o que?

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Yo tengo un 5200 y sigo conectado a vodafone.

Selecciono red manual Movistar, se coencta, vuevlo a ponerlo en automñatico y al minuto se descoencta de movistar y se coencta en vodafone...

¿Os han actualizado las sim a todos menos mi o que?

Salu2



Que yo sepa aún no se han actualizado, en mi BB, está puesta Manual y seleccionada la de Movistar.

No sé para cuando estarán actualizadas las tarjetas.

Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Que yo sepa aún no se han actualizado, en mi BB, está puesta Manual y seleccionada la de Movistar.

No sé para cuando estarán actualizadas las tarjetas.

Saludos.


Gracias xD Pensaba que las habían actualizado ya. Sé que los distribuidores ya les han llegado las nuevas que son con el logo morado que ya conectan automáticamente a Movistar, por eso pensé que habían actualizad el resto.

Pues haber si actualizan ya, porque yo si que noto diferencia de sonido entre la de vodafone y la de movistar.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien la noto, es mucho mejor, lo que nadie sabemos seguro es si las actuales del logo azul se van a actualizar sola o vamos a tener que ir a los distribuidores a cambiarlas por las moradas...esperemos que la actualizacion sea automatica mediante la red.


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Si no se actualizan el mes que viene que tengo que pasar por cerca de un TPH (no tengo un en mi localidad) pues diré que se me perdió y que me den otra. xD

Creo que si actualizarán, porque si les sale más barato móver tráfico por la red de movistar que por la suya (incorporación de teléfonos 2G). A ver si en breve se actualizan

Es que a veces cuando hablo cn la novia ni se entiende lo que dice por culpa de la red vodafone. La que si que se oye de p*t* madre es una llamada dentro de la red yoigo. Osea los 2 conectados a su 3G. Es como hablar en directo, casi sin interferencias y totalmente entendible.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
Pero el acuerdo con vodafone se va a mantener o ya desaparece?

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #9
Escrito   0  0  
en mi k810i antes aparecia movistar - yoigo. ha sido apagar y encenderlo y ahora ya no sale nada de movistar. sale yoigo pongas la red que pongas.

me pareceria una gran cagada.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Bueno en mis teléfono nokia e90 y n82, le tienes que fijar la red manual y en movistar, aparece movistar sin yoigo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Yoigo