Portabilidad a simyo

14.353 74
 #1
Escrito   0  0  
Bueno acabo de portar una tarjeta orange contrato con la permanencia ya cumplida a simyo prepago. Cuanto suelen estar tardando ultimamente en las portabilidades? y la tarjeta sim de simyo cuanto tardan en enviartela por lo que dice la web en dos dias más o menos te la traen a casa.

Igualmente indica que se te mantiene al día sobre la portabilidad via sms...

PD: Por fin use el codigo prmocional de fotovideo tenia mono ya jaja, por 1€ con 20€ de saldo que chollo ^^


Gracias un saludo emoticon feliz

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #2
Escrito   0  0  
Tarda unos 10 días en llegarte. Te llega justo para cuando se produce la ventana de cambio.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Tarda unos 10 días en llegarte. Te llega justo para cuando se produce la ventana de cambio.

Un saludo.


Ventana de cambio?emoticon inseguro , a que te refieres

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #4
Escrito   0  0  
Cuando se hace el cambio de operador efectivo, es decir cuando te deja de funcionar la tarjeta sim de tu operador actual para ese número de teléfono y ya tienes que utilizar la sim del nuevo operador. Simyo lo bueno que tiene es que hasta ahora si las cosas van bien tendrás la sim antes de la ventana de cambio y no estarás sin línea en ningún momento. Eso si todo va bien.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
Pero hasta que no aceptan la portabilidad aunque la sim te la traigan en dos dias a tu casa no esta operativa la sim para realizar llamadas, lo que si mientras te dan linea los de simyo se puede usar la sim que tengo de orange para llamar es a lo que te refieres no?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
Bueno hoy me llego la sim de simyo, por lo tanto ha tardado 2 dias hábiles y 4 contando el fin de semana por medio. Ahora supongo que dentro de 6-8 dias me dan linea con simyo.

saludos!

Y si en ningun momento me han quitado la linea con orange sigoo pudiendo realizar llamadas.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
yo puedo decir que pase de masmovil a simyo, y todo perfecto, pedi la sim y en 2 dias estaba en mi casa, y la portabilidad tardo 10 dias y todo segun lo previsto y de momento de lujo.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Y ya van 11 dias y aun no tengo linea espero que no tarde mucho más por que vaya...

Es curioso por que hay gente que haciendola el mismo día que yo la portabilidad ya la tiene operativa y todo efectuado es gracioso jaja.

Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
Pues mi portabilidad desde Movistar (un número muy chulo de prepago) se ha hecho efectiva esta madrugada, me han desactivado el servicio Movistar... ¡¡¡pero Simyo ha fallado y mi número parece que NO EXISTE!!!. Decepcionado estoy. He abierto dos incidencias en el Servicio de Atención al Cliente, al que he llamado
desde las 8 de la mañana y me comentan que es una incidencia puntual. ¡JE!

A ver cuando me devuelven la línea... No me gustaría perder ese número...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Pues mi portabilidad desde Movistar (un número muy chulo de prepago) se ha hecho efectiva esta madrugada, me han desactivado el servicio Movistar... ¡¡¡pero Simyo ha fallado y mi número parece que NO EXISTE!!!. Decepcionado estoy. He abierto dos incidencias en el Servicio de Atención al Cliente, al que he llamado
desde las 8 de la mañana y me comentan que es una incidencia puntual. ¡JE!

A ver cuando me devuelven la línea... No me gustaría perder ese número...


Socio pero di lo más importante que día hiciste la portabilidad sin ese dato me quedo igual.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Simyo