Mensaje "cargador no admitido"

15.037 7
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues me he puesto a cargar un nokia luna y vi que no salia el simbolo de la bateria cargando, lo encendí y me aparece el mensaje cargador no admitido emoticon sorprendido ¿es problema del cargador? ¿de la bateria? ¿terminal? emoticon triste

Escrito   0  0  
prueba con otro cargador o otra bateria si tienes, sino llevalo al sat
Escrito   0  0  
pues es la primera vez que escucho eso del mensaje del cargador.
el cargador es original?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues es la primera vez que escucho eso del mensaje del cargador.
el cargador es original?

Si, es original, ya cambié la batería y me sigue dando el error. Voy aver si pruebo otro cargador emoticon triste

Escrito   0  0  
Yo tampoco he visto nunca el mensaje ese, qué cosa más rara. A ver si te han dado una cargador de los chinos que falsifican todo. O es el conector del móvil, o el propio cargador o vete a saber...

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
Escrito   0  0  
Pues al final era el cargador, el cual era original, he comprado uno que no es el oficial, porque de los oficiales, no encontre ninguno para este modelo, pese a mirar en varias tiendas emoticon ummmmm , que raro, ¿se joderán mucho este estilo de cargador?, gracias a dios que fue solo el cargador, y el terminal no, sino me da un yuyu :xx

Escrito   0  0  
pero era el original que te venia con el luna??
porque, creo haber visto un caso parecido con un E90, que el cargador de un 6120 no le funcionaba, no sé si por tensión o algo así... pero al poner el original del E90, todo iba bien.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
pero era el original que te venia con el luna??
porque, creo haber visto un caso parecido con un E90, que el cargador de un 6120 no le funcionaba, no sé si por tensión o algo así... pero al poner el original del E90, todo iba bien.

saludos.

Si, el original que venia con el Luna.

Volver a Nokia