Un dia para olvidar

546 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha pasado lo impensable que os paso a relatar:
Andaba tan contento con mi conexion a internet estos ultimos dias, cuando de pronto, zas, al carajo la conexion (hacia semanas o meses que no me lo habia vuelto a hacer). Pues nada llamada al canto a ATT Clientes. Aqui la politica de siempre, toman nota y que en 48 horas me lo intentarian solucionar, joder 2 dias sin poder conectarme a Internet?. Pues no me quedo con las ganas y vuelvo a intentar la conexion y milagro, vuelve a fucionar. Al cabo de unos minutos se me vuelve a cortar y a continuacion 3 SMS seguidos.

1º.- Tu saldo esta por debajo de 1 €. Actualmente no puedes realizar llamadas.Recarga gratis en el 121.
2º.- No tienes saldo disponible.Actualmente no puedes realizar llamadas.Recarga gratis en el 121.
3º.-Gracias por usar simyo. Tu recarga se ha realizado con exito. Importe recargado 10 €.


Pero si tenia 5 y pico € antes de empezar por la mañana. Si no habre llegado ni a los 10 megas de conexion.
La recarga automatica me la hace siempre, cuando el saldo baja de 5 €.
Vuelvo a llamar al ATT Clientes y a contarles lo que me ocurre y la misma respuesta, que me lo miraran y en 48 horas me darian alguna explicacion. Les digo que su tarificacion se ha vuelto loca y que no estoy dispuesto a que me este robando y haciendo recargas a su antojo y que por ello, que me quiten la recarga automatica, cosa que parece y digo parece pues no hay formas de saberlo, despues de 10 minutos colgado al telefono.
Y ahora, la prueba de fuego. Vuelvo a conectar solo para entrar el mi simyo y ver el consumo. Pues como me paso hace 2 meses, en el dia de hoy no me aparece ningun consumo y de saldo 8,54 €.
En fin, estos de simyo o espabilan o se van al garete.

Salu2 y perdon por el tocho.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si tenias 5 y ahora tienes 8,54, no lo veo tanto como un dia para olvidar, no?
 #3
Escrito   0  0  
Ya, pero es que si tiene la recarga automatica, los 10 euros de la recarga son de su bolsillo no by the face emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
3º.-Gracias por usar simyo. Tu recarga se ha realizado con exito. Importe recargado 10 €.

A ver si leemos un poquito xDDD.
Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
Volver a Simyo