Cadena Perpetua Ya!!!!

6.503 64
 #1
Escrito   0  0  
Los asesinos de Sandra Palo estan EN LIBERTAD en la actualidad porque eran menores de edad cuando la violaron repetidas veces entre 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva a una chica de 22 años.

Ya sabeis si sois menores teneis libertad legal para matar a quien querais.

Atropellada 15 veces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los menores que violaron y quemaron viva a Sandra Palo acumulaban mas de 700 denuncias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DOS FOTOS DEL ASESINO de Sandra Palo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El ultimo caso que salio a la vista de todos fue el de Mari Luz.

Muy pocos saben que su asesino como maximo solo estara 20 años en la carcel. Mato a una niña pero hubiese dado igual(legalmente) que hubiese matado a 100. Y aun encima de cumplir una condena pequeña esta se le rebajara por buen compartimiento, por trabajos en la carcel,....MANDA HUEVOS.


El padre de Mari Luz esta recogiendo firmas para la cadena perpetua en España piensa recoger entre 3 o 4 millones de firmas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lamentablemente los politicos no endureceran las penas. Da igual que se recojan millones de firmas.




En España se defienden mas los derechos de los ladrones, asesinos, violadores.... que de las victimas y casos hay para dar y tomar.


Es lamentable que un politico salga diciendo que las penas en España estan bien. Que las carceles estan para reinsertar a los presos y tal.
A esa persona que piense asi significa que vela mas por un preso que por la victima.
Ya me gustaria a mi que le pasase algo muy grave para que se enterase de la p*t* REALIDADA.

Los políticos no hacen NADA solo decir que las carceles estan para reinsertar a los presos en la sociedad.
Y entonces digo yo ¿lo primero no es que pagen los delitos cometidos y despues su reinseccion REAL?

Los politicos dicen que las carceles estan para reinsertar pero no invierten lo necesario para que sus palabras nose las lleve el viento. Carceles obsoletas y saturadas. Solo puede haber un preso por celda pero la realidad es muy distinta.
¿Como se pueden reinsertar en la sociedad a presos sin tener los medios necesarios?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que no es normal que porej un tio haya violado a unas chicas y este individuo solo este 3 o 4 años en la carcel. Y despues a las andadas otra vez. Es indignante.



MATAR, VIOLAR... te sale casi gratis en España.
No es normal que un delincuente como maximo solo este 20 años en la carcel cometas los delitos que cometas salvo casos excepcionales como terrorismo.


Tambien me gustaria que hubiesen penas mucho mas duras contra el maltrato, la corrupcion....etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Me produce mucha tristeza, rabia, dolor...que los asesinos no esten donde deban estar. Cientos de violaciones al año, de asesinatos...
las victimas estan olvidadas y a muy pocas personas les importa y los asesinos con suerte estan 3 o 4 años en la carcel y despues libres para que puedan asesinar violar....etc


VICTIMA= olvidada y en muchos casos asesinada
ASESINO= libre



PD:Siento el tocho.

Estefiduqu gracias por ponerme un rojo solo por decir que se tiene que restringir el foro. Foreros como tu sobran en el foro. 


POR UN FORO RESTRINGIDO.
 #2
Escrito   0  0  
totalmente deacuerdo con endurecer y que se cumplan las penas de carcel, yo tambien pido penas de carcel para aquellos conductores que matan gente conduciendo un vehiculo bajo los efectos del alcohol, d**g* o haciendo el fitipaldi, para mi este tipo de conduccion aunque no haya accidente es un conductor homicida y hay que tratarlo como tal

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien quiero aportar mi opinion:

estoy totalmente deacuerdo con que se imponga desde ya la cadena perpetua (vamos, de por vida, que no salga nunca y se pudra en la carcel) para los temas de terrorismo, trafico de d**g*, pedofilia o de asesinato con ensañamiento o premeditado.

para mi el tema de la conduccion no me parece grave. hay mucha gente que a 160 va mas segura que otros a 100. he visto mujeres a 100km/h que da panico ver como conducen, y sin embargo, hay mucha gente que conduce muy rapido por las carreteras desde hace muchisimos años y nunca han provocado ni tenido un solo rasguño. una cosa es ir rapido y otra diferente es hacer el fitipaldi. yo creo que se deberia de diferenciar.

pero tenemos un problema y es que las carceles estan llenas. hay muchisima gente en la carcel, y no entran mas porque muchos se salvan.lo malo de todo es que una sociedad en la que privar de libertad al otro es el unico motivo para hacer mas carceles, es como decir que en la sociedad algo no funciona.

tambien hay otro problema, los juzgados, estan petados de trabajo, no pueden mas, y son muy pocos los que trabajan ahi. con la huelga se les acumuló más el trabajo si cabe. creo que el gobierno deberia de tirar de talonario y contratar a personal para dar salida a las ejecutorias, y luego inventir un paston en la modernizacion de los sistemas, ya que nuestro sistema judicial hace aguas y esta muy anticuado.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_flecha
Los asesinos de Sandra Palo estan EN LIBERTAD en la actualidad porque eran menores de edad cuando la violaron repetidas veces entre 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva a una chica de 22 años.

Ya sabeis si sois menores teneis libertad legal para matar a quien querais.

Atropellada 15 veces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los menores que violaron y quemaron viva a Sandra Palo acumulaban mas de 700 denuncias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DOS FOTOS DEL ASESINO de Sandra Palo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El ultimo caso que salio a la vista de todos fue el de Mari Luz.

Muy pocos saben que su asesino como maximo solo estara 20 años en la carcel. Mato a una niña pero hubiese dado igual(legalmente) que hubiese matado a 100. Y aun encima de cumplir una condena pequeña esta se le rebajara por buen compartimiento, por trabajos en la carcel,....MANDA HUEVOS.


El padre de Mari Luz esta recogiendo firmas para la cadena perpetua en España piensa recoger entre 3 o 4 millones de firmas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lamentablemente los politicos no endureceran las penas. Da igual que se recojan millones de firmas.




En España se defienden mas los derechos de los ladrones, asesinos, violadores.... que de las victimas y casos hay para dar y tomar.


Es lamentable que un politico salga diciendo que las penas en España estan bien. Que las carceles estan para reinsertar a los presos y tal.
A esa persona que piense asi significa que vela mas por un preso que por la victima.
Ya me gustaria a mi que le pasase algo muy grave para que se enterase de la p*t* REALIDADA.

Los políticos no hacen NADA solo decir que las carceles estan para reinsertar a los presos en la sociedad.
Y entonces digo yo ¿lo primero no es que pagen los delitos cometidos y despues su reinseccion REAL?

Los politicos dicen que las carceles estan para reinsertar pero no invierten lo necesario para que sus palabras nose las lleve el viento. Carceles obsoletas y saturadas. Solo puede haber un preso por celda pero la realidad es muy distinta.
¿Como se pueden reinsertar en la sociedad a presos sin tener los medios necesarios?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que no es normal que porej un tio haya violado a unas chicas y este individuo solo este 3 o 4 años en la carcel. Y despues a las andadas otra vez. Es indignante.



MATAR, VIOLAR... te sale casi gratis en España.
No es normal que un delincuente como maximo solo este 20 años en la carcel cometas los delitos que cometas salvo casos excepcionales como terrorismo.


Tambien me gustaria que hubiesen penas mucho mas duras contra el maltrato, la corrupcion....etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Me produce mucha tristeza, rabia, dolor...que los asesinos no esten donde deban estar. Cientos de violaciones al año, de asesinatos...
las victimas estan olvidadas y a muy pocas personas les importa y los asesinos con suerte estan 3 o 4 años en la carcel y despues libres para que puedan asesinar violar....etc


VICTIMA= olvidada y en muchos casos asesinada
ASESINO= libre



PD:Siento el tocho.


Realmente da pena, luego hay otros que les condenan por rasgar una bandera de españa y se tiran más tiempo en la cárcel que violadores, asesinos y demás.



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Realmente da pena, luego hay otros que les condenan por rasgar una bandera de españa y se tiran más tiempo en la cárcel que violadores, asesinos y demás.


hay que ver., como te sale el nacionalismo sinn darte cuenta....

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
piskeante tienes mas posibilidades de que uno de esos que van a 160 o a 100 o a lo que sea te pueda matar por ir bebido, saltarse un stop un paso de peatones, etc, que un terrorista, y para mi es igual uno que otro, los dos a la carcel de por vida

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
hay que ver., como te sale el nacionalismo sinn darte cuenta....

¿Es que acaso no es un buen ejemplo?

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
¿Es que acaso no es un buen ejemplo?

Saludossss


Si que es un buen ejemplo si
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo tambien quiero aportar mi opinion:

pero tenemos un problema y es que las carceles estan llenas. hay muchisima gente en la carcel, y no entran mas porque muchos se salvan.lo malo de todo es que una sociedad en la que privar de libertad al otro es el unico motivo para hacer mas carceles, es como decir que en la sociedad algo no funciona.

tambien hay otro problema, los juzgados, estan petados de trabajo, no pueden mas, y son muy pocos los que trabajan ahi. con la huelga se les acumuló más el trabajo si cabe. creo que el gobierno deberia de tirar de talonario y contratar a personal para dar salida a las ejecutorias, y luego inventir un paston en la modernizacion de los sistemas, ya que nuestro sistema judicial hace aguas y esta muy anticuado.

saludos.


Un dato, este año se tienen que abrir tres carceles nuevas de las llamadas tipo de 1008 celdas y con la sobreocupacion que hay ya estan llenas antes de abrir

El tema de los juzgados es mas sangrante porque en pleno siglo XXI no esta informatizado el sistema y todo el trabajo hay que archivarlo. Los funcionarios llevan pidiendolo mucho tiempo pero que pasa que no hay un duro para hacerlo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo propondia crear una mini carcel en la isla de Perejil para los mas joputas y mal nacidos y otra mega carcel en el desierto de los Monegros,con energia solar y unos huertos generosos para asi al menos ahorrarnos la luz y la comida,por cierto el agua si se instalan unas buenas canalizaciones con unas buenos receptores pluviales tambien nos saldria by de face,si a los maños no les parece mala idea,salu2
Volver a Política