No me dejan portar una segunda línea de contrato

688 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tenía una línea de contrato, he portado una segunda, y al interntar hacer la tercera dicen (2 llamas a 2 operadores distintos del 121 por si acaso) que por motivos de seguridad no me hacen mas líneas de contrato. ¿El límite no era 5?.

Bueno, pues dí de baja 1 de ellas (que la hice por hacer y probar simyo) para dar de alta la otra que es la que me interesa y... ¡igual! ahora solo con 1 línea de contrato he intentando portar otra y me dicen que por motivos de seguridad no me dejan!

pd. Ninguna falta de pago, es más, en ninguna de las líneas no había acabado los 20€ de saldo gratis.

¿Algún caso parecido?
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que no tienen en cuenta las lineas actuales, sino el historico de todas las lineas que has tenido. Puede ser por este motivo por el que a ellos les aparezca como que tienes dos lineas.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero... ¿el límite no eran 5? En todo el histórico solo he tenido 2 ¿?

Es lo que no entiendo que me denieguen una 3ª
 #4
Escrito   0  0  
yo he llegado a tener 4 lineas de prepago, no se si esto te sirve de algo

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Simyo