Alguien Me Puede Ayudar???? Bloqueo Operador Prepago

6.669 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver
Tengo un problemilla
Me aparece al encender el movil me pide el PIN y despues me aparece el mensaje:

BLOQUEO OPERADOR PREPAGO.
Y me pide:
ESCRIBA CONTRASEÑA.

Y desde MOVISTAR no saben que ocurre y no puedo utilizar l movil.
Si alguien me puede ayudar MUCHAS GRACIAS y si no pues TAMBIEN MUCHAS GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que tienes el telefono bloqueado y si ese telefono es de movistar al llamar , te deverian decir por que razon si les das los datos correctos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba como te pide uan contrseña tambien puede ser la contraseña de la marca del terminal en la documentacion del terminal te bien una contraseña para cuando te la pida prueva a ver si eso.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
si s que no son capace de darmela desde movistar
nos queda un intento.
Me han dado un movil nuevo y todo
porque no son capaces de conseguirlo y llevo año ypico con este tema.
Pero beno ya veremos
y es que me da pena porque aun siendo u SAMSUNG SHG E630que no es grancosa le tengo cariño.
Pero no son capces.
que le vamos a hacer.
MUCHAS GRACIAS

Me lo dices en serio????
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto solvidaba decir que el telefono es de contrato.
Y no lo entendemos ninguno
pero ahi esta.

Me lo dices en serio????
 #6
Escrito   0  0  
YZEBERG pues lo unico que te keda esque llames al servicio tecnico de mla marca del terminal y te den al contrseña.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
si esta en garantia al servicio tecnico, ve a un distribuidor y cuentale en persona lo sucedido, remarcale la situacion que has llamado y sobre todo que te queda unicamente un intento, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
El tlf es de contrato y te aparece bloqueo operador prepago??
El tlf es de movistar o está liberado? (si está liberado puede estar mal liberado...)
Sino.. se me ocurren dos cosas. Que el tlf esté bloqueado por el imei (esto te lo confirmarían en el 609) o que sea un código del tlf (sería llamar al servicio técnico)

No sé qué mensajes de bloqueo daría en cada caso, por eso te digo estas opciones. No sé me ocurre qué otra cosa puede ser.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
el teleono fue comprado para un Numero de contrato.
Al pasar los 18 meses pedi el codigo de liberacion y no lo recibian de SAMSUNG,pasado un tiempo y 2000 llamadas al 609 me dan un codigo que no era y otro y otro.
Mando un corre con mi queja y recibo respesta y,
Me pasan con otro departamento que se dadica a esto al parecer.
Pues como no hay luz al finl del tunel me dan un SE K810i
y que cuando tengan los codigos me los darian.
Hace poco me llaman y se consigue quitar el bloqueo de red, peo aparece el de operador prepago.
Y olo nos queda un intento,y es por si alguno de los que estais en movistar sabiais o podiais enteraros de algo y asi ayudarme.
De todas formas
MUCHAS GRACIAS por las molestias.
Pasa el tiempo sin noticias

Me lo dices en serio????
 #10
Escrito   0  0  
Pues parece que está mal liberado entonces, y sino es coincidencia que se libere y pida otro código. De todas formas, debería funcionar con cualquier tarjeta de movistar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar