¿Cuál es el código de red?

1.584 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es si alguien sabe cual es el código de red de simyo.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #2
Escrito   0  0  
si no me confundo te pone lo del código de red porque tu teléfono no esta liberado...
 #3
Escrito   0  0  
No no... si mi telefono funciona, lo quiero saber por curiosidad.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si no me equivoco es 214 (España) - 19, pero tampoco te lo aseguro al 100%

P.D.: Lo suele poner en las tarjetas 8934 (código de redes de España), y los dos siguientes números normalmente, son el código de red, creo que a excepción de las de Vodafone y sus OMVs revendedores que ponen "56". Las de Movistar omiten los primeros dígitos pero son 8934 07 y resto de número ICC, si bien 8934 07 no aparece en las SIM, de modo que el 07 determina qué número de red es 214-07

.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Nachoad!

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
Volver a Simyo