El Asus EeePC 701 llega a España el 26 de mayo

982 8
 #1
Escrito   0  0  
fuente:
El mundo
http://www.elmundo.es/navegante/200...1209037091.html

Hay que especificar que el modelo que saldrá a la venta será el EeePc 701 4GB con 512MB de Ram en dos versiones, una con Windows y otra con Linux, esta ultima un poco mas barata 299€ contra 329 con Windows.

A mi la noticia me deja un poco indiferente... llevaba tanto tiempo esperandolo que no se si lo comprare, mas teniendo en cuenta que ya esta en el mercado el eeePc 900 que le supera en algunos aspectos como pantalla (en el mercado español este modelo por ahora ni tiene fecha de salida).
Ademas el precio se acerca peligrosamente a los portatiles de gama baja.
Muy mal para Asus en España que lanza aqui este producto despues de estar meses vendiendolo en casi todo el mundo.

¿vais a comprar el eeePc 701 en España o vais a comprar el eeePc 900 fuera?

emoticon alegre

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo me pregunto... 7" no es una pantalla demasiado pequeña? porque ahí no puedes ver practicamente nada!

 #3
Escrito   0  0  
el EeePc 701 que se pone a la venta tiene una pantalla de 7 pulgadas, es quiza uno de sus puntos debiles que se corrige en el modelo 900 con una pantalla mayor (8.9 pulgadas). Tambien mayor pantalla significa mayor consumo y mayor tamaño del equipo y en estos aparatos se busca sobre todo portabilidad... el caso es que en el extranjero podran elegir entre los dos modelos y aqui pues como siempre, los ultimos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
por ese precvio hay equipos mas grandes y potentes xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #5
Escrito   0  0  
po vale

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
Ya están vendiendo el 900 en varios paises y en España todavía hay que esperar 1 mes al modelo viejo/limitado en el que la pantalla es tan chiquita que no puedes ver el botón de aceptar/Cancelar de las ventanas. Yo ya he decidido no comprar Asus por el feo que nos hacen (y no entro en la diferencia de precios) y estoy mirando otra opciones como el de hp. Para el que no la conozca existe una web muy interesante que suelen hablar del asus eee y otros miniportatiles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me gusta más el HP, da sensación de estar mejor acabado y ser más robusto, si sale antes que el 900 no me lo voy a pensar mucho.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Sudo del 701, me esperare al 900... si no me sale antes un viajecito a los USA!!

Y si, por poco mas hay equipos mucho mas potentes. Y mas pesados. Y mas grandes. Y con menos autonomia. Y que se calientan mas...

Estos cacharros son para lo que son.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Si claro pero alguien ha visto el asus 900?
xq yo necesitoaria uno para antes de septiembre y no se q pillarme
Volver a Informática