Se dice, se rumorea, se cuenta... - Nokia N78

5.357 15
 #1
Escrito   0  0  
Que en breve estará disponible para Movistar...

No hay nada seguro, ni precios ni promos ni nada...simplemente es lo que se dice, se rumorea y se cuenta sobre el tema...así que si finalmente no sale... emoticon colorao

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que el mes que viene entrará el N82. He visto que en algunas filiales de Movistar en America del Sur ya está disponible. Por lo que he visto en algunos foros los dos buques insignias de Nokia para los próximos meses son el N82 y el N78. O sea que podria ser que entraran en Movistar.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #3
Escrito   0  0  
YO por el contrario, he leido que el n78 vendria de la mano de vodafone para el 15 de mayo pero claro puede ser un rumor.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #4
Escrito   0  0  
15 de mayo n78 con vodafone...en UK

En España, osease aqui, no hay noticias oficiales.

Yo me lo pillo en nokia España fijo.

El n82 esta muy bien pero lo de la musica como el n81 y bateria de 1200mAh pues como que va a ser que si, ah y con symbian fp2.
 #5
Escrito   0  0  
pues habra que seguie el tema a ver si al final se confirma y lo coje movistar
 #6
Escrito   0  0  
A ver que ocurre porque noticias hay muy pocas para saber exactamente cuando saldra aqui en españa.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
A ver que ocurre porque noticias hay muy pocas para saber exactamente cuando saldra aqui en españa.

Yo sigo insistiendo que saldrá para Movistar aunque se está retrasando...al menos me lo han vuelto a confirmar hoy. Espero que no se quede en nada finalmente...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
Yo he cojido el lunes un catálogo en the phone house, y en la portada viene el n82 para vodafone
 #9
Escrito   0  0  
El de la portada es para Orange, no para Vodafone. La diferencia mas notable del N78 con respecto al N82 es la camara no? Por lo demas son muy parecidos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo ando interesado en el movil. Ando esperando xq compañia saldrá para cambiarme (3 meses). En cuanto sepais algo claro, os agradezco que lo comuniqueis. Gracias de antemano.
Un saludo.
Volver a Movistar