Móviles para descargar correo...?

1.587 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Quería preguntaros qué moviles, aparte de las blackberry y los htc hay con las que se pueda descargar el correo y ver y enviar ficheros adjuntos. Sobre todo las que sean fácil de manejar, porque es para una persona mayor, que necesita ese tipo de móviles por su trabajo. He visto unos cuantos nokias, pero no sé si merecerán la pena.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Hola a todos!
Quería preguntaros qué moviles, aparte de las blackberry y los htc hay con las que se pueda descargar el correo y ver y enviar ficheros adjuntos. Sobre todo las que sean fácil de manejar, porque es para una persona mayor, que necesita ese tipo de móviles por su trabajo. He visto unos cuantos nokias, pero no sé si merecerán la pena.
Gracias.


Si contrata servicios Movistar: Con el Mail Movistar no se requiere un terminal específico, es compatible con los terminales que soportan Symbian o Windows Mobile. Para el servicio Blackberry...simplemente un terminal Blackberry por ejemplo.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias balvab.
Pregunto más bien por terminales y no por planes para descargar, aunque toda ayuda es bien recibida ( más que nada porque me tocará también investigarlo a mí).
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Los terminales con WiFi estilo e65 o n95 no sirven? O se requiere mail estilo empresarial con servidor Blackberry o Lotus?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Los terminales con WiFi estilo e65 o n95 no sirven? O se requiere mail estilo empresarial con servidor Blackberry o Lotus?

Como dije antes el servicio Mail Movistar es compatible con los terminales que soportan Symbian o Windows Mobile...

El Nokia E65 y el N95 son Symbian...por tanto compatibles...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
Sé que hay muchos terminales con los que se puede enviar y recibir mails, pero quería preguntaros por terminales, más profesionales, si os vale la expresión.
Saludos
P.D. ¿Alguien más me puede asesorar?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mi pregunta era para forera emoticon sonrisa pero igualmente viene bien saber sobre nuevos servicios de Movistar. El Movistar mail supongo que funcionara por GPRS no? le echaré un ojo a ver de que va.

Básicamente lo que le queria preguntar es si necesita un terminal con acceso a servidores de correo como puede ser Blackberry o si se conforma con un terminal con acceso WiFi para poder leer el correo en lugares con cobertura.

Espero haber aclarado mi mensaje emoticon sonrisa

PD: Despues de leer el mensaje del otro hilo me tienes acojonao balvab ^^

Edit: Por el programa de puntos Movistar ofrece los Blackberry (con tarifa Blackberry que ha explicado balvab), los HTC y los Nokia 9300i E61 E65 E90 y el Samsung i320. De ellos solo conozco el E65 emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Mi pregunta era para forera emoticon sonrisa pero igualmente viene bien saber sobre nuevos servicios de Movistar. El Movistar mail supongo que funcionara por GPRS no? le echaré un ojo a ver de que va.

Básicamente lo que le queria preguntar es si necesita un terminal con acceso a servidores de correo como puede ser Blackberry o si se conforma con un terminal con acceso WiFi para poder leer el correo en lugares con cobertura.

Espero haber aclarado mi mensaje emoticon sonrisa

PD: Despues de leer el mensaje del otro hilo me tienes acojonao balvab ^^

Edit: Por el programa de puntos Movistar ofrece los Blackberry (con tarifa Blackberry que ha explicado balvab), los HTC y los Nokia 9300i E61 E65 E90 y el Samsung i320. De ellos solo conozco el E65 emoticon sonrisa


Sí, a eso me refería. Creo que me he explicado mal.
Quiero saber si me podéis aconsejar móviles que tengas las mismas características que las blackberry pero que sean más pequeños, y siempre, que sean fáciles de entender, porque es para una persona mayor que necesita por temas de trabajo descargar correo.
He visto unas cuantos nokias en la web de nokia, creo que precisamente son los que tú comentas, pero no sé qué tal son.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
PD: Despues de leer el mensaje del otro hilo me tienes acojonao balvab ^^

emoticon angel

No sé exactamente a que parte del mensaje te refieres...emoticon guiño

De todas maneras para eso están los diferentes puntos de vista sobre las cosas y todo eso...Si a alguien le sienta mal lo que digo nunca me ha importado pedir disculpas porque también sé ponerme en el lugar de la otra persona y rectificar...pero bueno...ya digo que para eso están los diferentes puntos de vista...emoticon guiño

Para forera...imagino que sabes la diferencia de Blackberry y Mail Movistar...digo ventajas y limitaciones de cada uno. Si quieres de todas maneras dame tu dire de correo por privado e intento enviarte algunas presentaciones, ok?

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
El problema es que no tengo ni idea, por eso lo de consejo sobre terminales de fácil utilización.
Te mando por privado la dirección.
Otra cosa. Merece la pena gastarse el dinero en una blackberry?
Saludos
Volver a Movistar