peticion pang, chessmaster, puzle boubble 320x240

7.621 11
Escrito   0  0  
emoticon angel
Escrito   0  0  
eso eso,yo quiero el pang
Escrito   0  0  
aqui esta el pang

peticion pang, chessmaster, puzle boubble 320x240Adjunto: pang_240_ml.zip
Ha sido descargado 910 veces.

Escrito   0  0  
viva viva!!!

aver si ahora alguien tiene el puze bouble y entonces sere felizemoticon sonrisa

graciasss
Escrito   0  0  
Yo tengo uno pero esta en 240X320, si lo quieres dimelo

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesico
Yo tengo uno pero esta en 240X320, si lo quieres dimelo

Ya te digo yo que si lo va a querer porque es justamente lo que pide, 320x240 y 240x320 es la misma resolución, el orden de los factores no altera el producto, como se solía decir emoticon guiño

Edito: Mirad mi siguiente post.
Escrito   0  0  
Haber si alguien me dice como subirlo al hilo ya que he estado buscando y no he encontrado como hacerlo. Gracias

Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía, que desastre. Los dos Chessmasters que había puesto, uno pedía una clave para descomprimirlo y el otro estaba en otra resolución. Este si que es el auténtico Maestro Ajedrecero en 240x320, probado en Nokia 6120 Classic, va perfecto. Perdón por las molestias :S

Respecto a lo de cómo subir los archivos tienes dos opciones moisesico. Una sería subir el archivo a cualquier web de almacenamiento de archivos (tipo rapidhsare, box.net, la que más rabia te dé) y simplemente pegar aquí el enlace a la descarga del jar.

La otra sería meter el archivo jar en una carpeta (con el nombre del juego a poder ser) y comprimirla, con el WinRAR sería darle a "Añadir a xxx.rar". Así te crea un un rar con el juego dentro, y ese formato te lo deja adjuntar en el foro directamente (bajo la ventana de responder mensajes, donde pone adjunto, le das a examinar, buscas el archivo y listo).

Salud y vicio para todos.

peticion pang, chessmaster, puzle boubble 320x240Adjunto: chessmaster (240x320).rar
Ha sido descargado 699 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikeando
Madre mía, que desastre. Los dos Chessmasters que había puesto, uno pedía una clave para descomprimirlo y el otro estaba en otra resolución. Este si que es el auténtico Maestro Ajedrecero en 240x320, probado en Nokia 6120 Classic, va perfecto. Perdón por las molestias :S

Respecto a lo de cómo subir los archivos tienes dos opciones moisesico. Una sería subir el archivo a cualquier web de almacenamiento de archivos (tipo rapidhsare, box.net, la que más rabia te dé) y simplemente pegar aquí el enlace a la descarga del jar.

La otra sería meter el archivo jar en una carpeta (con el nombre del juego a poder ser) y comprimirla, con el WinRAR sería darle a "Añadir a xxx.rar". Así te crea un un rar con el juego dentro, y ese formato te lo deja adjuntar en el foro directamente (bajo la ventana de responder mensajes, donde pone adjunto, le das a examinar, buscas el archivo y listo).

Salud y vicio para todos.

Ok, muchas gracias. El problema era que yo nunca le dada a responder, sino que respondia con lo que te sale abajo de la pagina y la opcion de adjunto no aparece.

Espero que os guste:

peticion pang, chessmaster, puzle boubble 320x240Adjunto: super puzzle bobble.rar
Ha sido descargado 469 veces.

Escrito   0  0  
jacarui,gracias por el pang!!!no se como agradecertelo,si algun dia me necesitas para que te ayude en algo ya sabes.
un saludo a todos!
Volver a JAVA