Envío de MMS

621 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que pone en el blog de Simyo respecto a los MMS a fecha de hoy:

¿Qué pasa con los MMS?
Lo que sucede con los MMS es que sólo funcionan desde simyo hacia algunos operadores, por el momento. Esto es por un tema ténico de interconexión. Estamos trabajando junto con los demás operadores para solucionarlo.
Los que sí estan funcionando son los mensajes:

* De simyo a simyo
* De simyo a Orange
* De simyo a Movistar
* De Orange a simyo

Con Vodafone estamos muy avanzados en la interconexión y parece ser que dentro de poco podremos tener todo funcionando y ya se podrá enviar y recibir MMS entre simyo y Vodafone.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo que lo probaba siempre con Vodafone emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
que yo siempre lo he probado con vodafone y nada

ufff pero que mentirosos!!!

no puedo con esta gente

salu2
EVA
 #3
Escrito   0  0  
Ya es hora de que den al menos una explicacion, tengo un movil de Orange y otro de Simyo, yo he probado mandar de Simyo a Orange y puedo mandar, pero tambien he probado de Orange a Simyo y no puedo recibir, y no como dicen el blog de Simyo, alguien mas ha probado
mandar MMS de Orange a Simyo y lo ha recibido.
 #4
Escrito   0  0  
No es verdad que funcione de Simyo a Simyo, porque yo me mandé un mms a mi mismo y el móvil me dijo enviado, Simyo me lo ha cobrado, pero yo no lo he recibido en mi móvil, así que mentira que funcione de simyo a simyo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanki69
No es verdad que funcione de Simyo a Simyo, porque yo me mandé un mms a mi mismo y el móvil me dijo enviado, Simyo me lo ha cobrado, pero yo no lo he recibido en mi móvil, así que mentira que funcione de simyo a simyo.

Exacto yo también lo he hecho y nada de nada.

Le envíe a un amigo a Orange pero no podía recibir el mms emoticon ummmmm
Volver a Simyo