¿Me podeis decir el telefono equivalente al 902 de Más Movil?

13.910 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis pasar un numero fijo para llamar a Mas Movil, para poder llamar desde la tarifa plana de mi telefono fijo.

Gracias emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
pues te lo he intentado localizar en la pagina esa que hay por ahi para ese fin..pero no aparece

a ver si algun otro compañero nos lo puede decir

salu2

eva
 #3
Escrito   0  0  
Si se hace público en este foro, no durará mucho ese número... A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
:estupido

salu2
EVA
 #5
Escrito   0  0  
¿Has probado el 1473?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Los teléfonos fijos y la dirección de MasMovil aparecen en las páginas amarillas y te los pongo al final del comentario, pero la atención al cliente de MasMovil la lleva la empresa Emergia así que por ahora no sabemos a que fijo corresponde el 902 535 310 que buscas.
Lo más económico es contactar por email en hola@masmovil.es o llamar gratis al 1473 emoticon guiño aunque el de atención al cliente es el 2373 y este cuesta desde moviles MasMovil 8 cts minuto y 15 de establecimiento.


"Emergia Customer Care, socio en la orientación, diseño y gestión de la atención a los Clientes de MÁSmovil, le aporta un equipo completo a su servicio, una herramienta propia que abarca todo su ciclo de vida, y la experiencia en el lanzamiento de proyectos similares, tanto en telecomunicaciones como en otros sectores. Emergia proporciona a MÁSmovio Móvil un modelo de negocio Llave en Mano, incluyendo la definición e implementación de todos los procesos de Customer Care . Los objetivos de Emergia están alineados con los de MÁSmovil, siendo el objetivo principal conseguir la satisfacción y fidelización de sus clientes."


FIJOS (NO ATENCIÓN AL CLIENTE)
MAS MOVIL TELECOM 3.0
Fuerteventura, 4
28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES - MADRID
Tel: 916 588 003
----------------------------------------------------
MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.L.
San Rafael (Zade Alcobendas), 14. ALCOBENDAS MADRID
Tel: 914 901 224

Salu2

 #8
Escrito   0  0  
Para llamar desde otro operador al sac de masmovil normalmente te dan el 902535310 y te dicen que no hay otro, no son listos ni nada.

Los teléfonos alternativos al 902535310 son; 912 868 328 / 911 118 502 / 693 772 373. Yo he probado los dos fijos y me han atendido perfectamente (de fijo a fijo sería gratis si teneis tarifa plana).

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Volver a Másmóvil