Por fin 3G en Coruña pero no me funciona internet via movil

2.207 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que por fin hay 3G en Coruña pero no puedo conectarme a internet en el teléfono móvil. ¿Alguién más le pasa este inconveniente?.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Coruña, pero ahora mismo no estoy en la ciudad por lo que no puedo saberlo. Mañana si nadie confirma o desmiente lo compruebo.

Contrato simple Movistar + BB
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Pues yo soy de Coruña, pero ahora mismo no estoy en la ciudad por lo que no puedo saberlo. Mañana si nadie confirma o desmiente lo compruebo.

Gracias, ya me contarás.
 #4
Escrito   0  0  
si el 3G que os llega es el de vodafone no vale,lo tienen de adorno,el que vale es el de yoigo y el de movistar que llegara en junio

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
si el 3G que os llega es el de vodafone no vale,lo tienen de adorno,el que vale es el de yoigo y el de movistar que llegara en junio

Quizá sea eso, 3G Vodafone sí hay, pero una vez lo seleccionas lo intenta, pero se desconecta. Lo que encajaría en lo que comenta Zensuss.

Contrato simple Movistar + BB
 #6
Escrito   0  0  
Pues para eso quito la red dual del móvil y me quedo con la 2G que es la que me permite todos los servicios y ademas (según tengo entendido) ahorro en batería... ¿para qué diablos permite Vodafone acceder entonces al 3G si no lo deja usar totalmente?, ¿será para quitar saturación de su 2G?.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
Pues para eso quito la red dual del móvil y me quedo con la 2G que es la que me permite todos los servicios y ademas (según tengo entendido) ahorro en batería... ¿para qué diablos permite Vodafone acceder entonces al 3G si no lo deja usar totalmente?, ¿será para quitar saturación de su 2G?.

pues nose porque vodafone permite ese acceso pero la verdad que es poco util porque no funciona,ademas yoigo no a firmado ningun acuerdo en 3G solo en red normal con ellos,el unico acuerdo 3G es con movistar y sera operativo en junio de este año.

salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #8
Escrito   0  0  
En Asturias también hay 3G de Vodafone desde ayer, la verdad que va un poquito mejor que por GPRS pero casi no se nota, así que lo mismo nos da tenerlo, tampoco la red propia de Yoigo iba muy fina ayer en Gijón que ahí si tiene cobertura, no se si por algún problema puntual o porque va así de mal, así que llegados a este punto no queda otra que pasar de Yoigo y su conexión hasta ver si es verdad que con Movistar vamos a velocidad 3G real, que hasta que no lo vea no me lo creo, mientras tanto tiraré de Simyo que en 3G va de p*t* madre y tengo cobertura en mi casa del pueblo que es donde en realidad me interesa, cosa que Movistar no tiene.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy al mirar el móvil me llevé una sorpresa, pues lo tenía en 3G con la red de vodafone. Y si, me funcionó bien, no sé si es puntual o seguirá así.

Contrato simple Movistar + BB
 #10
Escrito   0  0  
hasta donde yo se, aunque tengas cobertura 3g, la navegacion de datos se hace siempre por gprs.si alguien sabe algo diferente que me lo comente por favor. gracias.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Yoigo