Error en la web

1.100 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues cuando quiero comprar una tarjeta sim después de elegir el numero me aparece esto incluso cambiando el numero de la sim, cambiando de navegador, de ip...
Nunca me había pasado, haber si desaparece. Os pasa a vosotros?

105e ha adjuntado esta imagen:
Error en la web

 #2
Escrito   0  0  
A nadie mas le pasa hoy?
 #3
Escrito   0  0  
Si a pasado. Ademas ahora mismo no me deja entrar en el area de usuario y no me dice nada, algo curioso. Y dispongo de liena es muy buena. se les habra caido o estaran en reformas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
pues haber si por la noche ba mejor, también a mi no me deja entrar en el área de usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo acavo de prvar d eneuvo y me deja entrar no hay movidas seria del tema del anvegador que no le dio al gana dejarme entrar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi solo me deja entrar a lo de ya soy cliente pero para coger una sim nada ni con el firefox ni con el explorer
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo desde ayer estoy entrando en mi area de cliente, y no aparece el detalle de llamadas de las que hice ayer. Eso sí, el saldo que aparece si esta actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues me sigue poniendo el oops de las narices
 #9
Escrito   0  0  
Pues hoy me sigue saliendo, a este paso no voy a poder volver a comprar una sim en mi vida
 #10
Escrito   0  0  
Ni creando un usuario nuevo a nombre de mi padre
Volver a Simyo